2 Juegos Sexuales para Reavivar la Pasión con tu Pareja

Eres humano, confiésalo. Y como tal, llega un punto en la relación con tu pareja en el que todo se vuelve monótono y parece que no hay un horizonte allá a lo lejos. Piensas si algún día volveréis a recuperar la pasión de los viejos tiempos y fantaseas con la posibilidad de introducir algún juego sexual a tu relación. Las apps están bien, claro que sí, y de ellas he hablado en esta web, pero hay que usar el teléfono y corremos el riesgo de que nos molesten o nos distraigamos con otra cosa. Lo mejor es que nos hagamos con alguno de los juegos sexuales analógicos (de mesa o de cartas) que hay en el mercado y dejemos los smartphones fuera de la habitación o nuestras vidas para centrarnos en lo verdaderamente importante: la sexualidad y pasión.

Por ello hoy te hablaré de 2 juegos sexuales para parejas con los que podrás despertar y recuperar la pasión perdida. Y si el sexo o la sexualidad no es un problema, siempre puedes mejorarlo todo aún más. Y no hablo de los típicos juegos sexuales de mesa, los cuales compras, juegas y olvidas al día siguiente. Ojo, a mí me ha pasado con alguno que otro y encima me han sablado un buen dinero por ellos. Al final, para volver a retomar esos juegos de mesa sexuales, he tenido que reinventar las reglas, escribir otras nuevas, quitar las que veía muy soft, etc. Un rollo.

Dicho lo dicho, comencemos por el primer juego.

Pero antes, te cuento un poco cómo nació Coupletition

Coupletition triunfó en su campaña de Verkami, allá por el lejano diciembre de 2019. Sí, es una broma a medias. Qué quieres, este 2020 se está haciendo largo, larguísimo y han pasado tantas cosas extrañas que parece como si estuviésemos atrapados en un bucle siniestro e infinito. Para los que no lo sepan, Verkami es una plataforma de crowdfunding que te ayuda a financiar tu proyecto por medio de donaciones de la gente interesada en lo que ofreces. Si superas el objetivo marcado, cada persona que ha dado dinero por tu proyecto, recibirá en este caso el juego de mesa y alguna que otra recompensa (si ha aportado más dinero).

Bromas aparte, el juego llegó a su objetivo en solo 4 días en su campaña de crowdfunding (a la cual no pude unirme por esperar más de la cuenta) y lo sobrepasó con creces. Es un proyecto que se comenzó a gestar en marzo de 2018 y poco a poco fue tomando forma hasta ser lo que es hoy en día.

¿Y de qué va Coupletition?

Como su nombre indica, Coupletition es una competición por pruebas sexuales contra tu pareja, para ver quién gana más puntos y se lleva la anhelada victoria. Prueba a prueba, tendremos que superar los desafíos escritos en las distintas cartas del juego, rememorando, aprendiendo y descubriendo otro tipo de formas de relacionarte con tu pareja.

La intención del juego es crear una rutina sexual de más o menos 30 minutos de duración en la que poco a poco nos vayamos adentrando en mundos tan interesantes como el sexting, roleplays o BDSM y disfrutemos o nos desafiemos a nosotros mismos. Olvídate del Kamasutra porque aquí no se centran en eso, la idea es realizar tanto pruebas sexuales como románticas (sin olvidar el componente sexual, claro).

Y ojo, porque este juego está avalado por profesionales de la sexología y psicología de parejas. Eso nos da una garantía de calidad y confianza por encima de otros juegos que están hechos como meros productos comerciales para vender y ya está. Repito, he comprado juegos de mesa mucho más caros que este y la calidad brilla por su ausencia. Ya está, me he desahogado, ¡demonios fuera!

¿Pero y las pruebas cómo son?

A diferencia de otros juegos de mesa o cartas sexuales, aquí no se centran en lo típico y nos proponen pruebas de unos 30 minutos de duración durante más de 15 días.

El juego consta de 36 cartas azules (miniretos o soluciones a las pruebas) y rosas (pruebas) y estas se dividen en 15 niveles.

Al principio del juego y como es una competición, deberemos elegir cuál será el premio final. En este aspecto podemos dejar volar la imaginación y discutir con nuestra pareja qué nos gustaría obtener si ganamos (y deberemos estar los dos de acuerdo). Como es lógico (o no), será algo sexual y viniendo de esta página… ¿Te imaginas qué pediría yo? 😉

Tras eso robaremos una carta al azar y realizaremos la prueba que nos dice. Si hay puntos en juego y nuestra pareja o nosotros hemos cumplido la prueba, ganaremos esos puntos. Tras eso se realizará un descanso de 12 horas como mínimo. La intención de esto es que tengamos el gusanillo para seguir queriendo jugar al día siguiente y esperar la siguiente prueba con ganas. Si no hubiese ese descanso, quizá haríamos varias pruebas de golpe (si podemos), cargándonos el verdadero objetivo del juego, que es crear un rutina a lo largo del tiempo.

A lo mejor al principio no nos atrae tanto la idea de esperar, pero cuando vayamos realizando más y más pruebas y estemos metidos en la rutina de Coupletition, desearemos que llegue el momento de robar una nueva carta.

Y en eso consiste Coupletition, en finalizar los 15 niveles que nos propone el juego y ver quién es el ganador.

¿Las pruebas se realizan solo en el dormitorio?

No, están hechas para hacerse tanto en la cama como en cualquier otra parte.

¿Y es para todo el mundo?

Sí, es tanto para parejas heterosexuales como homosexuales, no hay ningún problema.

¿Solo es para parejas que viven juntas?

No, aunque el juego está pensando para vivir una experiencia continuada. Si te ves con tu pareja de vez en cuando, deberás encontrar esos huecos para poder cumplir las pruebas y con ello añadir un aliciente más a la relación. Lo bueno de no realizar las pruebas tan seguido es que el juego nos durará aún más.

¿Y una vez lo hemos acabado qué pasa?

Habremos ganado lo más importante: una rutina sexual y erótica con nuestra pareja y además habremos descubierto un mundo nuevo de posibilidades. Quizá no sabíamos nada acerca del BDSM o del sexting (entre otras tantas cosas que habremos aprendido) y nos apetece profundizar más en ese tema. Sea como sea, si queremos aún más pruebas, desde Coupletition nos ofrecen 3 niveles adicionales más intensos, largos y pasionales. Pulsa aquí para hacerte con ellos. Desde la página del producto, solo tienes que pulsar donde pone Passion Pack.

¿Y si queremos aún más?

Ay pillín o pillina, ¿áún no lo has probado y deseas más? Bien, en Coupletition han pensado en todo y nos ofrecen el Extra Passion Pack con el que además de venirnos el juego original y la expansión, nos incluyen aceites de masaje, lubricantes, bombas de baño, incienso y muchos otros consumibles y juguetes sexuales. ¿Cómo te quedas? Pulsa aquí.

juegos sexuales parejas

Como amante de los juegos de mesa y de cartas sexuales (incluso a veces me he atrevido a crear algún tablero y escribir las pruebas), espero que en un futuro cercano se atrevan y saquen un juego con tablero y cartas para momentos de solo una noche y que tengan el toque Coupletition. Y además, saquen un juego de cartas para parejas y más gente, ¿por qué no? Por pedir, que no quede.

Pulsa aquí para comprar el juego en su página oficial.

¿Quieres aún más? ¿En serio?

Hoy es tu día de suerte, ¿lo sabías?

¿Cuántas letras tiene el abecedario?

.

.

.

Correcto, tiene 27 letras como 27 pruebas tiene este juego. ¿Casualidad? No, ya que cada prueba del siguiente juego comienza por la letra del abecedario correspondiente, de ahí su nombre:

ABCSex

¿Y por qué letra comienza el abecedario?

.

.

.

¡Correcto! Por la A 😀 😀 😀 😀 😀 😀

Y no, este no es un juego de cartas como Coupletition sino una libreta donde, en cada página, encontraremos:

  • Un término sexual: propuestas y prácticas sexuales poco corrientes e información interesante sobre sexualidad o expresiones coloquiales sobre sexo que quizás desconocías.
  • Una definición de dicho término sexual.
  • Una prueba a realizar relacionada con ese término.
juegos sexuales

Pero atención, antes de comenzar el juego, deberemos elegir el nivel de dificultad de ABCSex. ¿Y eso en qué afecta al desarrollo? Pues que a más o menos dificultad, tendremos más o menos tiempo de cumplir las pruebas. Además de eso, por si no tenías suficiente, podrás tener más o menos comodines para superar las pruebas. ¿Y para qué sirven los comodines? Para saltarte las pruebas, como es lógico.

Personalmente me gusta tener más tiempo para hacer las pruebas, pero a poder ser, prefiero no tener comodines. ¡De perdidos al río!

El objetivo del juego es realizar todas las 27 pruebas propuestas, descubriendo un nuevo mundo sexual y erótico. Los más tramposillos usarán comodines, pero repito, yo preferiría ir a lo loco.

A diferencia de Coupletition, tu pareja y tú formaréis un equipo e iréis superando las pruebas juntos. Si no las superáis tendréis un castigo previamente pactado y, si lo conseguís, tendréis un premio para ambos. ¿Qué podría ser un castigo? A ver, a ver, que cada uno deje volar su imaginación.

Lo que tiene en común con Coupletition es su finalidad: dedicar cada día un ratito para disfrutar con nuestra pareja y, de paso, descubrir cosas nuevas. Entiendo que para muchos e incluso para mí mismo dedicarle tiempo cada día es complicado, pero aún así, es un buen motivo para que, cuando podamos, descubramos juntos un nuevo mundo de deseo y pasión. ¿O no?

¿Te encanta ABCSex? Pulsa aquí para hacerte con él.

Y si por el contrario quieres hacerte con los dos juegos, desde su página oficial nos ofrecen una oferta genial. Pulsa aquí.

¿Te han gustado estos juegos sexuales para parejas de los que te he hablado? ¿Los conocías? ¡Déjame un comentario!

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here