2 Películas y 1 Serie sobre Poliamor y Swingers que llegarán en 2021

El año pasado ya hice un post parecido aunque solo con series sobre poliamor. En este caso son 2 películas y 1 serie muy esperada sobre swingers y poliamor y de las cuales he hablado bastante en esta web. Como hay fechas concretas respecto a una, lanzo esta publicación para informar cuándo se estrenará y de paso vuelvo a hablar de ella ya que tiene muy buena pinta (igual que las demás). Y que sepas que este post lo actualizaré cuando sepa las fechas de la otra serie y película que falta sobre swingers.

Lo que más destaco de todas ellas es el esfuerzo titánico que han hecho los creadores de estas obras ya que las realizaron en medio de la pandemia y, pese a todo, salieron airosos y pudieron acabar los rodajes sin problemas. Actualmente están en posproducción y poco a poco van desvelando las fechas de estreno…

¿Quieres saber cuáles son? ¡Allá vamos!

Donde caben dos

Esta película española de temática swinger en clave de comedia, llegará primero a los cines y después la pondrán en Netflix.

¿Y de qué va? Pues de un grupo de personas que, tras encontrarse en un club swinger llamado Club Paradiso, viven situaciones de lo más locas e imprevisibles. Al día siguiente descubren que todos se encuentran juntos y muy revueltos y con ello surgen las dudas y los conflictos internos.

Dirigida por Paco Caballero. Fecha de estreno: por confirmar.

películas poliamor swingers

Si quieres saber más sobre esta película visita el post en el que hablé sobre ella: pulsa aquí.

El juego de las llaves (segunda temporada)

¿Qué decir de esta serie mexicana con miles (¿o debería decir millones?) de fans por todo el mundo? Está siendo toda una sensación, por la calidad de los episodios de la primera temporada y por la larga espera (la primera temporada se estrenó en 2019). Poco a poco nos van desvelando más y más imágenes de los rodajes de la segunda temporada y desde aquí supongo que se estrenará como su primera temporada, en verano de 2021 (por julio o agosto).

¿Y de qué va esta serie swinger? Pues de 4 parejas que se reencuentran después de bastante tiempo, quedan para cenar y, tras tomar unas copas, deciden jugar al juego de las llaves. ¿Y en qué consiste ese juego? En depositar las llaves de casa o del coche dentro de un recipiente. Acto seguido sus parejas deberán coger al azar una de esas llaves e irse con el dueño de dichas llaves y pasar la noche. Algunos se liarán entre ellos y otros simplemente charlarán. Pero la semilla del intercambio de parejas queda ahí y más tarde vuelven a intentarlo (y con más ganas que la primera vez). Juntos tendrán que enfrentarse a sus secretos y explorar sus fantasías más ocultas.

Está creada por Marisa Quiroga y se emite en Pantaya (México) y en todo el mundo en Amazon Prime Video.

Si quieres probar Amazon Prime Video durante un mes GRATIS, pulsa aquí.

En esta web he hablado bastante sobre esta serie y puedes visitar el último post pulsando aquí.

Poliamor para principiantes

Sí, acabamos con una comedia poliamorosa que llegará a los cines exactamente el 21 de mayo (viernes). No sé si solo en España o en más países a la vez. Al menos ya tenemos una fecha que marcar en el calendario. Después de pasarla por las salas de cine la pondrán también en Amazon Prime Video. ¿Cómo te quedas? Esto de las plataformas digitales es toda una locura.

¿Y de qué va esta película española dirigida por Fernando Colomo? Pues de la confrontación entre un joven que defiende el amor romántico y una chica practicante y entusiasta del poliamor. Con ello se preguntarán si realmente se puede estar enamorado de más de una persona a la vez sin hacerle daño a los demás y estando todos de acuerdo.

En octubre del año pasado ya hablé sobre esta película. Si quieres saber más sobre ella puedes visitar el post pulsando aquí.

Aquí te dejo con una pieza del informativo de televisión española donde hablan sobre la película:

Así que ya ves que este año viene cargadito de películas y series sobre poliamor y swingers. Hay otras producciones que están pendientes de confirmar si van a hacer más temporadas o no. Como siempre, te informaré de todo en esta web y en las distintas redes sociales que tenemos.

Y si quieres saber más sobre películas sobre poliamor y swingers, visita el apartado exclusivo en esta web donde te hablo más sobre el tema: pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here