3 Cortometrajes sobre relaciones de tres o tríos

Bien, hoy seré breve y directo ya que si has entrado en esta publicación es para ver los cortometrajes sobre tríos en cuestión. Eso sí, te aviso que el orden en el que los presento no es aleatorio sino que es justificado. Van de más visuales a con más diálogo y argumento.

Los tres me han gustado bastante y los veo completos en cuanto a expresar situaciones y sentimientos y no hay ninguno mejor que otro. Todo es cuestión de gustos, como en todo.

Por norma general no suelo ver muchos cortometrajes sobre el tema, aunque cuando lo hago me sorprendo para bien ya que me recuerdan a mi anterior etapa como cineasta y me dan ganas de grabar algo similar, jejeje. Aún así me quedo con mis futuras novelas donde me extiendo lo que quiero y donde nadie puede censurarme nada.

Wild Flowers

La línea entre la realidad y la fantasía se debilita cuando tus deseos se vuelven demasiado fuertes. A través del arte podemos explorar esos anhelos más íntimos y dejarnos seducir por la magia que tanto deseamos.

Escrito, dirigido y editado por Kira Bursky de All Around Artsy Productions. Producida por Massada Arts Project.

Protagonizado por Madelyn Cline, Elizabeth Austin y Taylor Cowan.

TROIS

Una mujer francesa conoce a dos chicos españoles en La Palma y, aunque el idioma puede parecer una barrera entre ellos, tienen una relación de tres en la cual a veces no hacen falta palabras.

Corto que grabó Roberto Pérez Toledo en 2015 para ‘La Palma Rueda’, durante el X Festivalito, Festival de Cine de las Estrellas.

Protagonizado por Álex García, Adrián Expósito y Marine Discazeaux.

Ménage à Trois

Esta es la historia de la fantasía de un chico que siempre quiso hacer un trío con su chica y, cuando por fin logra cumplirlo, él le da las gracias a su chica y ella le dice que ahora le toca a ella elegir…

Escrito y dirigido por Martín Román. A La Ñora Distribuye. Una producción de Qkaramakara y ArtKingdom.

Protagonizado por Ianis Guerrero, Mitzi Mabel Cadena, Maria José Jiménez y Michel Chauvet.

💥 NOTA IMPORTANTE: hasta hace poco tenía enlazado el vídeo desde Youtube, pero se ve que por las políticas retrógradas que tienen lo han retirado de la plataforma. Lo he vuelto a poner, esta vez desde Vimeo. Una lástima ya que el cortometraje tenía más de un millón de visitas (o más). Ánimo a su autor.

¿Qué te han parecido? ¿Los conocías? ¿Cuál es tu favorito?

¿No tienes suficiente con estos cortometrajes? Aquí te dejo con una lista sobre las mejores películas sobre tríos, poliamor y mucho más. Pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Las Mejores Películas, Series y Cortos Eróticos, Liberales y Éticos

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

¡LA NOVELA DE GLAM ETERNA!

Una historia de amor prohibido e inesperado con distintos puntos de vista

novela erotica el sexo de las gardenias kay nuit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

Threesome: ¿una serie nórdica sobre tríos?

Tengo que reconocerlo, cuando encuentro una serie nueva sobre poliamor, relaciones liberales o, como en este caso, sobre tríos, se me ponen los ojos...

Poliamor y Fiestas Swingers en Silicon Valley: todo en un Libro

¿Te pensabas que los chicos y chicas de Silicon Valley no le daban al poliamor o las fiestas swingers? Pues estabas muy equivocado o...

La Gran Aventura de Autopublicar una Novela Erótica

Sí, señoras y señores, eso es lo que he estado haciendo este último mes. Lo sé, tengo que organizarme mejor para que hayan muchas...