3 Películas Desconocidas sobre Tríos o Triejas que deberías ver

En esta web hemos hablado bastante sobre películas de triejas, triparejas, tríadas o tríos estables (que cada uno lo llame como quiera), pero así como hay películas famosas, también las hay desconocidas o raras ya sea porque no son tan comerciales o porque ya tienen bastantes años.

Sea como sea, las películas de las que vamos a hablar hoy van principalmente de una pareja que conoce a una tercera persona y a partir de ahí comienza una relación entre los tres. Y no hablamos de dramas o películas que acaban en algo horroroso o trágico (de esas hay más). Ya sé que en toda obra de ficción debe haber uno o varios conflictos, pero el drama en exceso no tiene cabida cuando mostramos el inicio y evolución de una relación de tres personas. Y no, no son triángulos amorosos ya que estos al final siempre acaban mal porque una persona tiene que elegir entre las otras dos. Se trata de compartir todos juntos una relación y amarse y quererse por igual. ¡Viva el poliamor!

Eso sí, al ser películas sobre tríos desconocidas, no es fácil encontrarlas en según qué países (sobre todo en servicios online y de pago). Como ya verás, debajo de cada tráiler y te dejo un enlace a la película (y en general los subtítulos están en inglés).

Bien, dicho lo dicho, ¡comenzamos con las películas!

Un amor de verano (1982)

Título original: Summer lovers. En este film una pareja norteamericana viaja a Santorini (Grecia) a pasar el verano. Mientras disfrutan de las playas y los ambientes desinhibidos que hay por la zona, conocen a Lina, una misteriosa arqueóloga francesa. La belleza exótica de la muchacha fascina a Michael y, tras iniciar una relación con ella, se lo confiesa su novia y ella decide hacerse amiga de la recién llegada…

Dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por Peter Gallagher, Daryl Hannah y Valerie Quennessen.

Tráiler oficial de la película (solo se puede ver directamente desde Youtube por las políticas que tiene:

Y el inicio de la película (sí deja verlo desde esta web):

En Amazon la he encontrado en edición física en este enlace (chequea bien si vas a dicho enlace por si tiene subtítulos en español, etc.):

Heute oder morgen (2019)

En este caso hablamos de una película alemana bastante reciente y su nombre traducido significa Hoy o mañana. En ella vemos cómo una pareja de Berlín que lleva bastante tiempo juntos, conoce un buen día a Chloë. La mujer de la relación da el primer paso y poco a poco ambas comienzan una relación. Al final él también acaba con ellas dos juntas y se enamora de la recién llegada. En ese momento un mensaje inesperado pone a prueba los sentimientos de los tres amantes…

Un ménage-à-trois en el que todo es placentero y donde tres jóvenes buscan una nueva definición de amor y relación que les parezca adecuada.

Ópera prima de Thomas Moritz Helm y protagonizada por Paula Knüpling, Maximilian Hildebrandt y Tala Gouveia.

Puedes alquilarla o comprarla aquí: https://vimeo.com/ondemand/202401

2 in the Bush: A Love Story (2018)

El título traducido sería 2 en el arbusto: una historia de amor, haciendo alusión al refrán en inglés «Más vale un pájaro en tu mano que dos en el arbusto» y que en español el mismo refrán es «más vale pájaro en mano que cientos volando». Eso suponiendo que le hayan puesto ese nombre por dicho refrán 😉

Esta película norteamericana comienza con Emily, una chica que acaba de ser abandonada por su novia, expulsada de su apartamento y despedida de su trabajo. Tras eso su mejor amiga la engancha con un nuevo trabajo: ser asistente personal de una dominatrix. Pero cuando Emily se enamora de su nueva jefa y del novio de ella, debe decidir qué riesgos vale la pena correr por amor.

2 in the Bush es una comedia romántica poco convencional sobre las muchas formas que adopta el amor.

Dirigida por Laura Madalinski y protagonizada por Sarah Mitchell, Caitlin Aase y Travis Delgado.

Puedes alquilarla o comprarla aquí: https://vimeo.com/ondemand/2inthebushalovestory

¿Qué te han parecido estas películas desconocidas sobre tríos estables, triejas y tríadas? ¿Habías visto alguna? ¡Déjame un comentario!

¿Quieres más?

Si quieres saber más sobre películas y series sobre poliamor y relaciones liberales, pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos sobre películas y series sobre poliamor, suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Las Mejores Películas, Series y Cortos Eróticos, Liberales y Éticos

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

¡LA NOVELA DE GLAM ETERNA!

Una historia de amor prohibido e inesperado con distintos puntos de vista

novela erotica el sexo de las gardenias kay nuit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

Threesome: ¿una serie nórdica sobre tríos?

Tengo que reconocerlo, cuando encuentro una serie nueva sobre poliamor, relaciones liberales o, como en este caso, sobre tríos, se me ponen los ojos...

Poliamor y Fiestas Swingers en Silicon Valley: todo en un Libro

¿Te pensabas que los chicos y chicas de Silicon Valley no le daban al poliamor o las fiestas swingers? Pues estabas muy equivocado o...

La Gran Aventura de Autopublicar una Novela Erótica

Sí, señoras y señores, eso es lo que he estado haciendo este último mes. Lo sé, tengo que organizarme mejor para que hayan muchas...