3 Películas Desconocidas sobre Tríos o Triejas que deberías ver

En esta web hemos hablado bastante sobre películas de triejas, triparejas, tríadas o tríos estables (que cada uno lo llame como quiera), pero así como hay películas famosas, también las hay desconocidas o raras ya sea porque no son tan comerciales o porque ya tienen bastantes años.

Sea como sea, las películas de las que vamos a hablar hoy van principalmente de una pareja que conoce a una tercera persona y a partir de ahí comienza una relación entre los tres. Y no hablamos de dramas o películas que acaban en algo horroroso o trágico (de esas hay más). Ya sé que en toda obra de ficción debe haber uno o varios conflictos, pero el drama en exceso no tiene cabida cuando mostramos el inicio y evolución de una relación de tres personas. Y no, no son triángulos amorosos ya que estos al final siempre acaban mal porque una persona tiene que elegir entre las otras dos. Se trata de compartir todos juntos una relación y amarse y quererse por igual. ¡Viva el poliamor!

Eso sí, al ser películas sobre tríos desconocidas, no es fácil encontrarlas en según qué países (sobre todo en servicios online y de pago). Como ya verás, debajo de cada tráiler y te dejo un enlace a la película (y en general los subtítulos están en inglés).

Bien, dicho lo dicho, ¡comenzamos con las películas!

Un amor de verano (1982)

Título original: Summer lovers. En este film una pareja norteamericana viaja a Santorini (Grecia) a pasar el verano. Mientras disfrutan de las playas y los ambientes desinhibidos que hay por la zona, conocen a Lina, una misteriosa arqueóloga francesa. La belleza exótica de la muchacha fascina a Michael y, tras iniciar una relación con ella, se lo confiesa su novia y ella decide hacerse amiga de la recién llegada…

Dirigida por Randal Kleiser y protagonizada por Peter Gallagher, Daryl Hannah y Valerie Quennessen.

Tráiler oficial de la película (solo se puede ver directamente desde Youtube por las políticas que tiene:

Y el inicio de la película (sí deja verlo desde esta web):

En Amazon la he encontrado en edición física en este enlace (chequea bien si vas a dicho enlace por si tiene subtítulos en español, etc.):

Summer Lovers (1982) [Edizione: Stati Uniti] [Italia] [DVD]
  • Peter Gallagher, Daryl Hannah, Valerie Quennessen (Actors)
  • Randal Kleiser (Director)
  • Audience Rating: X: Pornografía, apología de la violencia

Heute oder morgen (2019)

En este caso hablamos de una película alemana bastante reciente y su nombre traducido significa Hoy o mañana. En ella vemos cómo una pareja de Berlín que lleva bastante tiempo juntos, conoce un buen día a Chloë. La mujer de la relación da el primer paso y poco a poco ambas comienzan una relación. Al final él también acaba con ellas dos juntas y se enamora de la recién llegada. En ese momento un mensaje inesperado pone a prueba los sentimientos de los tres amantes…

Un ménage-à-trois en el que todo es placentero y donde tres jóvenes buscan una nueva definición de amor y relación que les parezca adecuada.

Ópera prima de Thomas Moritz Helm y protagonizada por Paula Knüpling, Maximilian Hildebrandt y Tala Gouveia.

Puedes alquilarla o comprarla aquí: https://vimeo.com/ondemand/202401

2 in the Bush: A Love Story (2018)

El título traducido sería 2 en el arbusto: una historia de amor, haciendo alusión al refrán en inglés «Más vale un pájaro en tu mano que dos en el arbusto» y que en español el mismo refrán es «más vale pájaro en mano que cientos volando». Eso suponiendo que le hayan puesto ese nombre por dicho refrán 😉

Esta película norteamericana comienza con Emily, una chica que acaba de ser abandonada por su novia, expulsada de su apartamento y despedida de su trabajo. Tras eso su mejor amiga la engancha con un nuevo trabajo: ser asistente personal de una dominatrix. Pero cuando Emily se enamora de su nueva jefa y del novio de ella, debe decidir qué riesgos vale la pena correr por amor.

2 in the Bush es una comedia romántica poco convencional sobre las muchas formas que adopta el amor.

Dirigida por Laura Madalinski y protagonizada por Sarah Mitchell, Caitlin Aase y Travis Delgado.

Puedes alquilarla o comprarla aquí: https://vimeo.com/ondemand/2inthebushalovestory

¿Qué te han parecido estas películas desconocidas sobre tríos estables, triejas y tríadas? ¿Habías visto alguna? ¡Déjame un comentario!

¿Quieres más?

Si quieres saber más sobre películas y series sobre poliamor y relaciones liberales, pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos sobre películas y series sobre poliamor, suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here