3 Series Poliamorosas y de Tríos que no te puedes perder

Como ya hablamos de películas de temática poliamorosa o abierta en otro post anterior, hoy le toca el turno a las series poliamorosas, con las cuales se pueden extender mucho más que en una película y profundizar en esas relaciones que tanto nos gusta ver en pantalla y en la realidad ¿por qué no?

Pero ojo, esta vez son 3 (de momento) porque hablamos de relaciones poliamorosas de tres personas, no relaciones abiertas donde cada uno se va por su lado. Aquí todos conviven y están juntos y encuentran a su unicornio perfecto (o no).

Allá vamos.

Trigonometry (2020)

Creada por Duncan Macmillan y Effie Woods.

En esta serie de HBO, una pareja (Gemma y Kieran) tiene problemas de liquidez y por ello abren su pequeño departamento a una tercera persona. De alguna manera, su nueva incorporación, Ray, hace que el piso parezca más grande, no más pequeño. Gradualmente, muchas cosas se vuelven más fáciles, más agradables y mejores con un par de manos adicionales.

Miniserie de 8 episodios.

Tú, yo y ella (2016)

Creada por John Scott Shepers.

En esta serie de Netflix seguimos la vida de una pareja de la periferia de la ciudad que ha pasado años tratando de tener hijos, pero todo ha sido en vano. Vivir en la rutina ha hecho que pierdan el interés por su vida sexual hasta que surge una tercera persona que provocará un cambio en su relación de pareja.

5 temporadas, 50 episodios.

Siren (2018)

Creada por Eric Wald y Dean White.

Con esta serie de Freeform y emitida también en HBO, nos quedamos con las dos primeras temporadas ya que la tercera se alejó del poliamor y toda la evolución que había en la relación de los tres protagonistas.

Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda que afirma que un día fue hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa joven prueba que el mito podría ser cierto, la batalla entre los hombres y el mar da un peligroso giro desde el momento en el que estas depredadoras criaturas vuelven para reclamar sus derechos. Todo comienza cuando Ben, un brillante biólogo marino, se encuentra con Ryn, una joven misteriosa recién llegada que esconde un oscuro secreto.

3 temporadas, 27 episodios.

Y de regalo…

Three (2021)

En este caso hablamos de una miniserie de 5 episodios. Es erótica / pornográfica, pero con un argumento elaborado y sus actores lo hacen fenomenal. Son naturales, espontáneos y la historia va de uno de los temas favoritos de esta web: los tríos. Porque amar a dos personas al mismo tiempo puede ser más que una fantasía excitante.

¿Y de qué va? Pues de una pareja que va a pasar las vacaciones a una casa en el campo y para ello tienen que pedirle las llaves a la casera italiana que vive en una de las casas que hay por allí. ¿Y cómo se la encuentran? Pues masturbándose junto a la piscina. A partir de ahí comienza la historia de pasión y amor entre los tres. Porque el momento de tensión vivido le sirve a la pareja para excitarse y montárselo por su cuenta. Pero no estarán solos mucho tiempo. La pareja decide invitar a la casera a cenar y a partir de ahí todo se volverá aún más interesante.

Esta producción de Lust Cinema y dirigida por la célebre Erika Lust, explora las alegrías, las pruebas y las tribulaciones de la no monogamia ética y el comienzo de una historia de amor en pareja. Y por cierto, hablan en español, inglés e italiano (están disponibles los subtítulos).

Puedes verla directamente en la web de Lust Cinema pulsando aquí. En el buscador pon el nombre de la miniserie (Three) y te aparecerá enseguida. O también puedes visitar el post de esta web donde te hablo extensamente sobre la productora que hace posible esta producción y otras tantas. Pulsa aquí.

¿Has visto una de estas series poliamorosas? ¿Qué te han parecido? ¡DEJA UN COMENTARIO!

Si quieres ver también películas sobre el tema, te invito a ver otro post de esta web donde hablo sobre películas de amor liberal. Pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

¡SÍGUENOS EN LAS REDES PARA NO PERDERTE NADA!

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Las Mejores Películas, Series y Cortos Eróticos, Liberales y Éticos

Publicación escrita por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

¡LA NOVELA DE GLAM ETERNA!

Un libro con una historia de amor poliamorosa y liberal con distintos puntos de vista

novela erotica el sexo de las gardenias kay nuit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

5 Reglas y Consejos para proponerle un Trío a tu Pareja

El mundo de los sueños es bastante surrealista y, cómo no, el otro día tuve uno donde estaba con mi pareja y otra persona...

¿Qué opina ChatGPT sobre la Sexualidad en las Redes Sociales?

Como no podíamos ser menos, hoy hablaremos un rato con el ya famoso ChatGPT sobre los temas que más nos interesan, que son los...