6 Películas Poliamorosas y de Tríos que no te puedes perder

Hoy te dejo con un ranking muy especial ya que hablo de pel√≠culas cuya tem√°tica principal es el poliamor o las relaciones de tres personas o tr√≠os. A lo mejor conoc√©is m√°s de una, a√ļn as√≠…siempre viene bien refrescar la memoria y descubrir pel√≠culas nuevas.

Como ocurre en otros posts de esta web, te dejo los enlaces directos a Amazon por si te interesa comprarlas en su versi√≥n f√≠sica o digital. Solo tienes que pulsar sobre la portada o el t√≠tulo para acceder a la ficha de la pel√≠cula en cuesti√≥n.

All√° vamos.

Los amores imaginarios (2010)

Dirigida por Xavier Dolan.

En Montreal, tres amigos íntimos se ven involucrados en un triángulo amoroso. Marie (Monia Chokri) y Francis (Xavier Dolan) conocen un día a Nick (Niels Schneider), un chico recién llegado del campo. Pronto empieza a surgir entre ellos un vínculo sentimental.

El sexo de los √°ngeles (2012)

Dirigida por Xavier Villaverde.

Carla y Bruno son una pareja de universitarios. Son j√≥venes e inteligentes y creen que lo saben todo acerca del amor, son tolerantes y abiertos. Sin embargo aparecer√° en sus vidas un elemento que todo lo perturbar√°: Rai, un kamikaze de los sentimientos capaz de nadar en cualquier orilla, que desaf√≠a los convencionalismos y proclama una libertad sexual que Carla y Bruno ni siquiera se habr√≠an planteado nunca. As√≠, a ritmo de funky callejero y de break dance, los tres iniciar√°n una relaci√≥n m√°s all√° de los tab√ļes en la que aprender√°n mucho m√°s de ellos mismos de lo que puedan imaginar.

El centro de mi mundo (2016)

Dirigida por Jakob M. Erwa.

Despu√©s de un verano en un campamento, Phil regresa a casa para encontrar que su madre, Glass, y su hermana gemela, Dianne, no se hablan. Phil no est√° dispuesto a enfrentarse a su familia durante los √ļltimos d√≠as de las vacaciones, as√≠ que escapa para pasar el rato con su mejor amigo y comer helado. Con el comienzo del a√Īo escolar, llega un nuevo estudiante, el guapo y misterioso Nicholas.

Castillos de cartón (2009)

Dirigida por Salvador García Ruiz.

La película cuenta la historia del triángulo amoroso de tres estudiantes de Bellas Artes. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

Vicky Cristina Barcelona (2008)

Dirigida por Woody Allen.

Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible, racional y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras emocionantes; no sabe lo que quiere, sólo sabe lo que no quiere. En Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor vinculado emocionalmente a su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

So√Īadores (2003)

Dirigida por Bernardo Bertolucci.

En esta película sobre tríos, Isabelle y su hermano Theo están solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje. Un buen día invitan a su apartamento a Matthew, un joven estudiante americano al que han conocido en un cine. Una vez en casa establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

Antes de acabar, si te gustan las series poliamorosas y sobre tríos tenemos un post en esta web hablando de ellas.

¬ŅHab√≠as visto alguna de las pel√≠culas sobre tr√≠os de las que hablo?

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscr√≠bete v√≠a mail para enterarte de las √ļltimas novedades y mucho m√°s.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opini√≥n sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta informaci√≥n les puede ser √ļtil o entretenida.

¬°Nos vemos en siguientes publicaciones! ¬°Un besote!

Glam Eterna te recomienda:

Escrito por:

Si te ha gustado... ¬°Comp√°rtelo!

SUSCR√ćBETE CON TU MAIL

Y llévate de regalo un descuento del 15% en toda la web.

¬ŅTE GUSTA ESTA WEB?

¬°AP√ďYALA EN PATREON Y LL√ČVATE RECOMPENSAS EXCLUSIVAS!

DESCUBRE EL PODCAST

DE GLAM ETERNA: ¬°HABLAMOS DE TODO LO QUE TE ENCANTA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here