¬ŅCu√°ndo se estrena la Segunda Temporada de El juego de las llaves?

Tengo que confesar que el verano pasado cuando descubrí El juego de las llaves en Amazon Prime Video (que es donde la vi), me quedé totalmente enganchado a esta serie. Ya hablé largo y tendido sobre la trama y los personajes en otro post de esta web.

Es una serie de temática swinger que ahonda también en las dudas y deseos que tienen las parejas cuando llevan un tiempo estando juntas, de los secretos que esconden sus corazones y lo que son capaces de hacer para satisfacerse a sí mismos o a sus parejas.

Con un elenco de actores de lo más variopinto y destacado, El juego de las llaves tiene todos los ingredientes para convertirse en una serie de éxito y, de hecho, ya lo es ya que han renovado por 2 temporadas más.

Debido al maldito coronavirus y compromisos de algunos actores, no pudieron retomar antes las grabaciones.

¬ŅYa han comenzado a grabar la segunda temporada de El juego de las llaves?

Sí, empezaron en octubre y estarán dos meses grabando las siguientes 2 temporadas. Recordemos que los episodios no eran muy largos, veremos si para las nuevas entregas nos ofrecen más minutos y también más episodios. La primera temporada cuenta con 10 episodios de más o menos 30 minutos de duración cada uno.

Te dejo con la exclusiva que lanzó Maite Perroni, una de las protagonistas de El juego de las llaves:

Como bien dice Maite, tendr√°n que estar aislados por completo con el resto del equipo de la serie, en plan burbuja. Entrar√°n a grabar un d√≠a y saldr√°n despu√©s de los dos meses seguidos de trabajo (por la seguridad de los t√©cnicos y actores). En ese periodo de tiempo no podr√°n ver a sus familiares ni amigos. Supongo que el √ļnico contacto que tendr√° con el exterior ser√° v√≠a redes sociales, internet o el tel√©fono.

Maite Perroni recientemente estrenó la primera temporada de la serie de Netflix Oscuro Deseo (también mexicana). La trama gira alrededor una mujer casada que pasa un fatídico y apasionado fin de semana fuera de casa. Tras acabar todo en tragedia, tendrá que cuestionarse quién dice la verdad.

Por lo que, tras toda esta información, con suerte la segunda temporada de El juego de las llaves se estrenará en la primera mitad de 2021. La primera temporada se estrenó en verano, pero creo que tras el retraso por todo lo ocurrido, se pondrán las pilas y emitirán la serie lo antes posible.

Si te interesa saber más sobre El juego de las llaves y cómo practicarlo en la vida real, te recomiendo este post donde te lo cuento todo.

Te recuerdo que El juego de las llaves se emite en Amazon Prime Video y, si quieres o te apetece, puedes apuntarte pulsando el banner siguiente con el que tendrás un mes gratis de Amazon Prime Video y de paso ayudarás a este proyecto con tu suscripción. Muchas gracias de antemano.

Y si te gust√≥ la m√ļsica de la primera temporada, aqu√≠ te dejo una playlist en Spotify con las mejores canciones:

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscr√≠bete v√≠a mail para enterarte de las √ļltimas novedades y mucho m√°s.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opini√≥n sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta informaci√≥n les puede ser √ļtil o entretenida.

¬°Nos vemos en siguientes publicaciones! ¬°Un besote!

Fuente: Youtube.

Escrito por:

Si te ha gustado... ¬°Comp√°rtelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here