Cuándo se estrena la Segunda Temporada de la serie Threesome

¿Recuerdas cuando hablamos en esta web de la serie Threesome? Pues mira, he ido bastante detrás de las novedades, de si grababan una segunda temporada, de cuándo la estrenaban y al final… Sí, al final tenemos noticias frescas, y es que la segunda temporada de Threesome se estrena en otoño de 2023. Al fin, después de dos años de espera. Pero espera, no seas impaciente, porque te contaré también de qué irá esta segunda temporada.

¿Qué vimos en la primera temporada? Aquí va un resumen:

¿Hasta qué punto puede ser devastador un trío para una relación? Eso es lo que descubren los amantes David y Siri después de acabar en la cama con la estudiante de arte Camille durante una húmeda noche de fiesta. Todo parece excitante en ese momento, pero cuando al día siguiente Siri ve a su novio dormido abrazado a Camille, crecen en ella unos celos difíciles de controlar. Comienza a cuestionarse tanto su relación con David como sus propios objetivos en la vida.

El preestreno de la segunda temporada

El 10 de agosto de 2023 se celebró un festival de música (que también tiene su apartado audiovisual) en Suecia llamado Way Out West y fue ahí mismo donde se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de esta serie. A ese evento acudió la directora Lisa Linnertorp junto a sus protagonistas Simon Lööf (David), Matilda Källström (Siri) y Kitt Walker (Mario) para hablar sobre el rodaje de esta segunda temporada.

Tengo que reconocer que la primera temporada de Threesome no salió muy bien parada en esta web ya que prometía mucho y al final se quedó en una historia de infidelidad más, donde nos dejó más frustrados que emocionados. Pero no sé, creo que aún hay mucho por contar y quizá al final la serie hace honor a su nombre y nos regalan un buen trío amoroso por parte de los protagonistas y la chica con la que se liaron en el primer episodio (Camille). Porque recordemos que Camille volvió a aparecer en el último episodio de la primera temporada. Pero claro, el drama estaba servido y no se pudo ir más allá… Porque, según nos cuentan en esta serie, si una pareja hace un trío con otra persona, su relación se puede desmoronar por inundar de dudas sus inocentes corazones y querer descubrir algo más allá de su pareja.

threesome segunda temporada

¿De qué irá la segunda temporada de Threesome?

En el primer episodio de la segunda temporada, el cual se pudo ver en el festival Way Out West, seguimos las primeras 24 horas de David tras enterarse de la aventura de Siri con el bailarín de ballet John. Vemos sus ataques de pánico, el dolor que pronto se apodera de él y cómo su corazón exhausto se apaga para sobrevivir. Simon Lööf, que interpreta a David, está en el punto de mira durante todo el primer episodio. Según contó el actor, el trabajo fue duro, pero la confianza en la forma de trabajar de la directora, reflejando un lenguaje preciso, vulnerable, de una sutileza increíble, le hizo saber que podía dejarse llevar por completo.

Eso sí, David no estará solo, su amigo Mario (Kitt Walker) le ayudará a procesar la traición de su novia Siri.

Por otro lado, Matilda Källström (Siri), confirma que su personaje también se encuentra en un lugar increíblemente frágil al principio de la segunda temporada, de una forma con la que muchos pueden identificarse. Con ello, nos haremos las siguientes preguntas: ¿se le puede perdonar una traición así? ¿Por qué nos hacemos daño los unos a los otros o somos nosotros mismos los que nos lo buscamos con nuestros actos?

Recordemos que los episodios de esta serie son cortos (23-25 minutos) y una temporada no dura más de ocho episodios, lo que hace que la serie te deje con ganas de más.

Si quieres disfrutar con más contenidos sobre temática liberalpulsa aquí.

Y si te ha gustado el post de hoy comenta y deja tu opinión sobre el tema o comparte con tus contactos esta publicación si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

Fuente:

Los Tejos

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram