Si tienes que mentir, ocultar o si deseas algo y no puedes realizarlo… Da el paso. No dudes, no divagues, la verdad sobre lo que hiciste la semana pasada, hace un mes o un año la sabes tú y la llevas a cuestas hasta el fin del mundo.
Ya puedes viajar al lugar más recóndito, ya puedes dejar pasar el tiempo y mentirte acerca de lo que está bien o mal, todo eso lo único que hace es cerrar día a día tu jaula construida de mentiras y temores.
Da igual que tengas pareja, consanguinidad o estés casado, no tengas miedo a liberarte y que te observen aquellos que no se atrevieron a dar el paso, no tengas miedo a desatarte y morirte en besos que ahora son prohibidos, puede que algún día no lo sean si abrazas la incertidumbre y dejas de lado la comodidad de lo que ya sabes que ha muerto.
Da el paso y no lo mantengas en privado, porque no hay nada de lo que avergonzarse. Tarde o temprano tendrás que liberarlo al exterior, porque la noche está ahí esperándote y esta solo le pertenece a los amantes de actos sinceros, alocados, espontáneos y libres.
Escrito por Kay Nuit. Todos los derechos reservados. Copyright 2018.
Disfruta de muchos más poemas y reflexiones pulsando aquí.
Las imágenes que ves en este blog se utilizan con la licencia de Canva Pro.