¬ŅDe qu√© ir√° la pel√≠cula Poliamor para Principiantes?

Noticia va, noticia viene. Mientras tomo mi humeante café americano a las 12 del mediodía, leo las noticias y, entre todas ellas, me llega una que me deja los ojos como platos. Pues sí, ya han comenzado a rodar la película poliamorosa en clave de comedia llamada Poliamor para Principiantes y será una comedia poliromántica. Es verdad que a este género o subgénero lo que más le pega es la comedia, ya que el drama siempre nos deja un sabor algo amargo y parece como si el poliamor o las relaciones liberales siempre tengan que acabar mal. Pues no, queridos, eso no debería ser así si se gestiona como toca.

En este caso nos cuentan que la película será una coproducción hispano-francesa y Amazon Prime Video también está de por medio, por lo que deducimos que después de estar en los cines, podremos disfrutarla en esta plataforma. Se rodará durante 5 semanas entre Madrid y Extremadura.

Tras leer esta noticia me puse a pensar que el tema del poliamor est√° de moda o en auge, ya que poco a poco se van realizando m√°s y m√°s producciones de este tipo. Personalmente creo que hoy en d√≠a es mejor hacer una serie que una pel√≠cula, sobre todo si la obra en cuesti√≥n es bastante coral y tiene bastantes personajes. En este caso participan actores y actrices como Karra Elejalde, Quim √Āvila, Maria Pedraza, Toni Acosta y Luis Bermejo, entre otros tantos.

Est√° dirigida por Fernando Colomo quien tambi√©n coguioniza la pel√≠cula. Es alguien a quienes muchos consideran un maestro de la comedia, por eso se atreve con este g√©nero y, acompa√Īado de esos actores, es dif√≠cil que le salga mal la jugada.

¬ŅY de qu√© va la pel√≠cula?

Pues de la confrontaci√≥n entre un joven que defiende el amor rom√°ntico y una chica practicante y entusiasta del poliamor. Con ello se preguntar√°n si realmente se puede estar enamorado de m√°s de una persona a la vez sin hacerle da√Īo a los dem√°s y estando todos de acuerdo.

Estaré atento a todas las novedades sobre esta película poliamorosa la cual se estrenará en 2021. Seguiré informando.

ACTUALIZADO: Aqu√≠ te dejo con un reportaje que les hicieron en Televisi√≥n Espa√Īola:

Si te apetece de mientras ver alguna película poliamorosa, te invito a que visites otro post de esta web donde te doy bastantes opciones sobre películas que tratan el poliamor y las relaciones liberales. Pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscr√≠bete v√≠a mail para enterarte de las √ļltimas novedades y mucho m√°s.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opini√≥n sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta informaci√≥n les puede ser √ļtil o entretenida.

¬°Nos vemos en siguientes publicaciones! ¬°Un besote!

Fuente: Academia de cine.

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Las Mejores Pel√≠culas, Series y Cortos Er√≥ticos, Liberales y √Čticos

Escrito por:

Si te ha gustado... ¬°Comp√°rtelo!

¬°LA NOVELA DE GLAM ETERNA!

Una historia de amor prohibido e inesperado con distintos puntos de vista

novela erotica el sexo de las gardenias kay nuit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

√öLTIMAS PUBLICACIONES:

Threesome: ¬Ņuna serie n√≥rdica sobre tr√≠os?

Tengo que reconocerlo, cuando encuentro una serie nueva sobre poliamor, relaciones liberales o, como en este caso, sobre tríos, se me ponen los ojos...

Poliamor y Fiestas Swingers en Silicon Valley: todo en un Libro

¬ŅTe pensabas que los chicos y chicas de Silicon Valley no le daban al poliamor o las fiestas swingers? Pues estabas muy equivocado o...

La Gran Aventura de Autopublicar una Novela Erótica

S√≠, se√Īoras y se√Īores, eso es lo que he estado haciendo este √ļltimo mes. Lo s√©, tengo que organizarme mejor para que hayan muchas...