Relaciones Libres y Pasiones Desatadas

Explorando lo Prohibido y lo Auténtico, pero sin ser explícitos. En estos relatos lo importante es el amor y los sentimientos.

A lo largo de estas historias, las parejas se aventuran en relaciones libres, buscando experimentar la pasión y la emoción de maneras inexploradas. A medida que rompen las barreras de lo convencional, descubren nuevas formas de intimidad y conexiones profundas que te llevarán a reflexionar sobre la naturaleza misma del amor y las relaciones.

A través de situaciones que desafían lo convencional y personajes que luchan por la autenticidad, esta obra de Kay Nuit te llevará en un emocionante viaje donde el deseo es liberado y las pasiones arden con autenticidad. ¿Estás listo para explorar el mundo de las relaciones libres y la pasión desatada?

Explorando lo Prohibido y lo Auténtico

El Deseo de la Víbora es una colección de tres relatos cautivadores que desafían las normas establecidas y te sumergen en las pasiones humanas más auténticas. Desentraña las capas de lo prohibido y lo auténtico en el contexto de las relaciones humanas. A través de los ojos de los personajes, te enfrentarás a dilemas emocionales y momentos de autodescubrimiento que revelan el poder de la pasión y la búsqueda de conexiones auténticas.

el deseo de la vibora relatos amor liberal

¿Quieres saber más sobre los relatos?

Te dejo con una introducción rápida de cada historia, para que te hagas una idea de lo que te espera…

Primer relato

Sumérgete en una boda inusual donde un desafío desencadena una serie de misteriosos encuentros cargados de deseo. Viaja a través de emociones, escenarios oníricos y secretos ocultos mientras las parejas exploran los límites de sus propias pasiones.

Segundo relato

Una terapia de pareja se convierte en un juego sensual y peligroso, donde las fronteras entre lo real y lo imaginario se desvanecen. Adéntrate en los anhelos y deseos que fluyen en una trama de autodescubrimiento.

Tercer relato

Acompaña a un novel escritor mientras se aventura en el mundo de la literatura erótica con la ayuda de una autora renombrada. Enfrenta límites personales y la atracción irresistible en una historia de búsqueda creativa y emocional.

kay nuit escritor erotica romantica relaciones liberales

Acerca del autor

Poliamor, erotismo y personajes apasionados se conjugan en este libro de relatos de Kay Nuit, géneros o elementos que ya nos introdujo en sus novelas eróticas El sexo de las gardenias (2022) y Como si nadie nos viese (2023), también disponibles en Amazon.

Después de realizar gran cantidad de cortometrajes e incluso estrenar un largometraje y ser seleccionado en varios festivales internacionales, ahora ha optado por la narrativa, ¿Y eso por qué? Porque notó que el mundo del cine no era lugar para contar todo lo que tenía en mente, necesitaba ser completamente libre y disfrutar creando historias sobre uno de los temas que más le apasionan: el amor liberal.

Descubre el resto de mis libros:

novelas y libros sobre relaciones liberales eroticas

También han hecho posible esta novela: