Explotación Romántica:
una serie literaria sobre amor liberal

explotacion romantica vol 1 relatos amor liberal

Presentada por Glam Eterna

A partir de aquí, un universo de historias y personajes se abren ante ti.
Esto solo es el comienzo...

La temática

En este libro podrás disfrutar con todo tipo de situaciones que evocan al amor liberal de varias formas o estilos.

Para quién es

Para aquellos que disfrutan de historias románticas que tratan sobre amor liberal y ambiente desenfadado y divertido.

¿De qué va Explotación Romántica?

Relatos repletos de amor, erotismo (suave) y corazones rotos, basado en el cine de explotación.

En el volumen uno tenemos el relato romántico titulado «La apuesta del deseo». Cada vez que asiste a una boda, David se queda prendado de una persona distinta, ya que es muy enamoradizo. Y claro, en la boda en la que está ve a alguien que le hace tilín y, de casualidad, consigue hablar con esa persona. ¿Y qué es lo que pasa? Pues que ella le hace una proposición a la que no se podrá negar. ¿Cómo acabará la historia?

Además, tenemos el relato llamado «Grita mi nombre». En él, Colette, agente literaria, escritora y psicóloga, se encontrará en una librería con Álex y su novia. Él es escritor y desea publicar su libro de relatos eróticos. Tras una breve conversación, Colette le dirá a Álex que podría ayudarle con su libro, pero él no tiene ni idea de dónde se mete, qué es lo que realmente quiere ella de él y cuál es el precio de publicar con una editorial grande.

Y, ojo, porque estos dos relatos están conectados entre sí por tramas, personajes y lugares en común. No te pierdas los siguientes volúmenes de Explotación romántica, ya que, como todo ocurre dentro de un mismo universo, se seguirán entrelazando las historias y los personajes hasta límites insospechados.

¡Pulsa sobre la imagen para acceder a la novela!

explotacion romantica vol 1 relatos amor liberal

Autor

Esta es la primera novela de Kay Nuit, escritor y creador de la web sobre amor liberal (libros, noticias, series, películas) glameterna.com.

Autor independiente por elección propia. Acabando de escribir las siguientes novelas de relatos y de historias completas con personajes que complementarán lo leído en El sexo de las gardenias y Explotación romántica. Porque esto solo acaba de empezar.

Título de la novela

Explotación viene de la palabra exploitation en inglés ¿Y qué es eso? Pues una categoría cinematográfica en la que se agrupan películas cuya temática aborda temas o detalles de interés lascivo, propios de la ficción de explotación.

Con todo esto se quiere también dar a todo ese universo un toque pulp o de exploitation para que no nos tomemos tan en serio las cosas y nos dejemos llevar por las historias que tenemos que contarte.

Género

Todos los relatos de Explotación romántica son, como su nombre indica, románticos. No hay sexo explícito ni situaciones sexuales como lo podríamos ver en cualquier otra novela erótica.

A quién va dirigido

El libro es de temática romántica y, como tal, apunta a un público adulto o adolescente. Si no tienes ni idea sobre el tema, no pasa nada. Siempre disfrutamos más cuando aprendemos de aquello que nos resulta desconocido.

Formato

Tapa blanda y libro electrónico. Solo disponible en Amazon.

Estructura y narrador

El primer tomo consta de dos relatos y el segundo constará de tres historias. Todas ellas con personajes y tramas en común. Eso sí, puedes leer cada uno por separado y quedarte con sus mensajes y sensaciones.

Todo está contado en tercera persona, aunque tendremos alguna que otra sorpresa en otras entregas...

Aspectos destacados

Con estas historias se pretende profundizar más en aquello que ocultamos por miedo al qué dirán. Son personajes que en algunos casos podríamos ver como crueles, pero en realidad actúan o sienten como cualquiera de nosotros. Lo principal para ellos es lo que les dicta el corazón y harán todo lo posible para cumplir lo que desean, aunque eso signifique desestabilizar su vida en apariencia perfecta. La clave es atreverse a ir más allá y no pensar en las consecuencias.

¿Quieres saber más? ¡Dale al play!

También han hecho posible esta novela:

Corrección: Paola C. Álvarez
Maqueta: Kay Nuit
Ilustraciones: Nana Moonish

Threesome: ¿una serie nórdica sobre tríos?

Tengo que reconocerlo, cuando encuentro una serie nueva sobre poliamor, relaciones liberales o, como en este caso, sobre tríos, se me ponen los ojos...

Poliamor y Fiestas Swingers en Silicon Valley: todo en un Libro

¿Te pensabas que los chicos y chicas de Silicon Valley no le daban al poliamor o las fiestas swingers? Pues estabas muy equivocado o...

3 Películas sobre Amor Liberal y Poliamor que llegarán en 2022

¡Hola, hola! Mira, justo hoy día 11 de febrero se estrena una así que estás de suerte porque podrás verla si tienes Netflix. Porque...

La Gran Aventura de Autopublicar una Novela Erótica

Sí, señoras y señores, eso es lo que he estado haciendo este último mes. Lo sé, tengo que organizarme mejor para que hayan muchas...

Cuando nos buscamos, nos deseamos y lo ocultamos (poema)

Hay una parte de ti que lo sabe, que conoce en el fondo de ese corazón inquieto que te busco en las sombras, que me muevo entre...

Los Mejores Libros, Series y Películas sobre Amor Liberal de 2021

Ya acaba el año y con ello hago un repaso a lo mejor que he podido (y hemos podido) disfrutar en la gran y...