Final feliz: la nueva película de Netflix sobre tríos

Final feliz (Happy ending) es lo nuevo de Netflix (película sobre tríos estrenada el 1 de septiembre de 2023), una comedia holandesa romántica (o también se le ha llamado dramedia o comedia dramática) que nos hace viajar a través de las complejidades del amor y las relaciones mientras seguimos a Luna y Mink, una pareja que está a punto de enfrentar un giro inesperado en su vida.

¬ŅPero de qu√© va esta pel√≠cula sobre tr√≠os?

Luna y Mink llevan un a√Īo juntos y supuestamente su relaci√≥n va viento en popa. Sin embargo, la trama da un giro inesperado cuando descubrimos que Luna ha estado fingiendo los orgasmos con su novio. Est√° claro que √©l no est√° al tanto, solo lo sabemos nosotros como espectadores. La pareja, tras una amena cena, decide probar hacer un tr√≠o para introducir algo nuevo y excitante en su relaci√≥n. Para ello se instalan una aplicaci√≥n de citas (que no aclaran bien si es una app de personas liberales o no) y comienzan a buscar solteros o solteras, pero les cuesta encontrar a alguien que les interese de verdad.

Un d√≠a que van paseando en su bici, se cruzan con Eve, una chica que les resulta atractiva, pero enseguida le pierden la pista y no logran decirle que estar√≠an interesados en verla a solas. Poco tiempo despu√©s, la encuentran en la aplicaci√≥n de citas y quedan los tres sin problema y, tras una noche de juerga, acaban haciendo un tr√≠o de lo m√°s pasional donde todos interact√ļan con todos y no hay l√≠mites de ning√ļn tipo. Cuando Mink acaba se marcha a dormir al sof√° y las chicas, a solas, siguen la fiesta. Ah√≠ por fin Luna tiene un orgasmo mientras Eve le hace un cunnilingus.

¬ŅQu√© tal es esta pel√≠cula sobre tr√≠os? ¬ŅVale la pena?

Por desgracia es una película más sobre tríos erróneos (o sobre un trío, más bien) contada desde el punto de vista monógamo y no poliamoroso. La historia daba para más, pero se han conformado con reflejar las dudas y problemas de una pareja normal y corriente y lanzar el erróneo mensaje de que si practicas un trío, quizá la pareja pueda romperse por aquello de desear más de la cuenta a la tercera persona. Pero claro, partimos de la base de que la pareja protagonista no tenía comunicación en cuanto a lo que deseaba cada uno en la cama. Luna prefería fingir sus orgasmos y dejar que Mink se corriese sin problemas, haciéndole creer que siempre se corrían juntos. Y claro, él tarde o temprano se acaba enterando y no acepta que ella haya tenido orgasmos con la tercera persona. Y lo peor de todo es que Luna queda a solas con Eve sin decírselo a su novio.

Otro punto negativo es reflejar lo fácil que es conocer a una tercera persona para tener un trío. No hubiese estado de más que la pareja hubiese quedado con un par de personas antes, estas no hubiesen estado a la altura y, tras un tiempo, ya conocen a Eve. Que, por cierto, a Eve la pintan como una persona comprensiva, creativa, no hay maldad en ella y encima tiene bastante experiencia en cuanto a acostarse con más de una persona a la vez. No se merece cómo acaba todo y cómo terminan con ella. Sin duda, en esta película usan a esta tercera persona para descubrir en qué fallan ellos como pareja, pero a partir de ahí dejan claro que no volverían a quedar con Eve (o quizá tampoco a hacer un trío). Porque tal vez todo volvería al punto de partida y Luna se sentiría de nuevo atraída por Eve y el placer que le proporciona.

Su título y el final de la película lo dicen todo: solo puede haber un final feliz si todo acaba como empezó: con una pareja unida sin terceras personas, prometiéndose fidelidad y hacerlo mejor en la cama. Un mensaje totalmente erróneo.

¬ŅQui√©n est√° detr√°s de esta pel√≠cula?

Además de los protagonistas Gaite Jansen (Luna), Martijn Lakemeier (Mink) y Joy Delima (Eve), está su directora, Joosje Duk, que también es guionista. Este es su primer largometraje y, además de dirigirlo, también lo ha escrito.

Joosje Duk directora Final feliz happy ending netflix pelicula trios

¬ŅY t√ļ qu√© opinas? ¬ŅEst√°s deseando ver esta pel√≠cula sobre tr√≠os? Pues ya sabes, est√° en Netflix, ¬°no te la pierdas! Pulsa aqu√≠.

ūüíóūüíóūüíó Si quieres disfrutar con m√°s pel√≠culas sobre tr√≠os, poliamor y relaciones liberales, pulsa aqu√≠.

Y si te ha gustado el post de hoy comenta y deja tu opini√≥n sobre el tema o comparte con tus contactos esta publicaci√≥n si crees que esta informaci√≥n les puede ser √ļtil o entretenida.

¬°Nos vemos en siguientes publicaciones! ¬°Un besote!

Sobre el autor

Los Tejos

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *