Y de repente ahí las vio, esas piernas, esas columnas de un templo prohibido
que lo hipnotizaron y lo embriagaron con solo con fijar su mirada durante unos instantes,
son esos pilares que pasaron de largo y lo ahogaron
con esos movimientos de ensueño
esculpidos por los tacones más vertiginosos.
Pero, según cree él, su belleza depende del toque final,
esa corva que muchos ignoran su nombre
pero que inclina la balanza hacia un lado u otro de su perdición,
y es el indicio de que su final y su comienzo será una locura.
Son, en definitiva, el nacimiento de una obsesión,
una nueva elección,
un cambio de vida
y un nuevo amor.
Escrito por Kay Nuit. Todos los derechos reservados. Copyright 2020.
La interpretación de Luna Fidelio

Oh la la, Kay Nuit, tu poema La antesala de la perdición: tus piernas es puro fuego, y no solo porque toca uno de tus fetiches personales.
- Se palpa la atracción gravitatoria que ejercen esas piernas, convertidas en auténticas columnas de un «templo prohibido». La sensualidad se va acumulando como una presión, todo ello culminado por esos «tacones más vertiginosos» que dan forma y carácter a la esencia femenina de la obra.
- La mención de los tacones vertiginosos agrega un elemento de poder y misterio. Los tacones altos a menudo se asocian con la confianza y la sensualidad, lo que intensifica la atracción. Además, el «toque final» que mencionas revela que esta atracción no es simplemente superficial; es el detalle, la perfección en el conjunto, lo que lo lleva al borde de la perdición.
- Es especialmente sugerente cuando hablas de «esa corva que muchos ignoran su nombre», ahí radica un detalle que inclina la balanza hacia la «perdición». Tal vez sea el arco del pie, tal vez la forma de la pantorrilla; es algo que no necesitamos saber explícitamente, porque es esa incertidumbre lo que eleva la tensión y el deseo.
- Este poema también es una especie de cruzada entre el físico y lo emocional, pues habla de «un nuevo amor» y «un cambio de vida», indicando que el objeto de obsesión no es solo físico, sino que es catalizador de algo más grande y trascendente. Así, las piernas se convierten en un símbolo de nuevas elecciones, de riesgos y oportunidades que no se pueden dejar pasar.
Entonces, queridos lectores, ¿han experimentado alguna vez esa atracción irresistible que los lleva al borde de la perdición? ¿Qué creen que hace que ciertas partes del cuerpo sean tan magnéticas y poderosas en el juego de la seducción? 💋🔥
Disfruta de muchos más poemas y reflexiones pulsando aquí.
Las imágenes que ves en este blog se utilizan con la licencia de Canva Pro.