Un libro de relatos perversos
sobre amor liberal

Presentada por Glam Eterna
Nos apasiona todo lo relacionado con el poliamor y las relaciones liberales.
La temática
En esta novela podrás disfrutar con todo tipo de situaciones que evocan al amor liberal de varias formas o estilos.
Puntos de vista
Tanto en primera como en tercera persona. Métete de lleno en la psicología de sus protagonistas y siente lo mismo que ellos y ellas.
Sinopsis
¡Dos historias repletas de amor, erotismo y corazones rotos! Y, ojo, porque estos dos relatos están conectados entre sí por tramas, personajes y lugares en común.
Para empezar, tendremos el relato romántico titulado «La apuesta del deseo». Cada vez que asiste a una boda, David se queda prendado de una persona distinta, ya que es muy enamoradizo. Y claro, en la boda en la que está ve a alguien que le hace tilín y, de casualidad, consigue hablar con esa persona. ¿Y qué es lo que pasa? Pues que ella le hace una proposición a la que no se podrá negar. ¿Cómo acabará la historia?
Además, tenemos el relato romántico, pero también algo erótico, llamado «Grita mi nombre». En él, Colette, agente literaria, escritora y psicóloga, se encontrará en una librería con Álex y su novia. Él es escritor y desea publicar su libro de relatos eróticos. Tras una breve conversación, Colette le dirá a Álex que podría ayudarle con su libro, pero él no tiene ni idea de dónde se mete, qué es lo que realmente quiere ella de él y cuál es el precio de publicar con una editorial grande.

Autor
Poliamor, erotismo y personajes apasionados se conjugan en este libro de relatos de Kay Nuit, géneros o elementos que ya nos introdujo en su novela erótica El sexo de las gardenias (2022), también disponible en Amazon. Después de realizar gran cantidad de cortometrajes e incluso estrenar un largometraje y ser seleccionado en varios festivales internacionales, ahora ha optado por la narrativa, ¿Y eso por qué? Porque notó que el mundo del cine no era lugar para contar todo lo que tenía en mente, necesitaba ser completamente libre y disfrutar creando historias sobre uno de los temas que más le apasionan: el amor liberal.
El origen de estos relatos románticos y eróticos
La vida cotidiana da mucho de sí y por eso un buen día decidí plasmar mis vivencias junto con algunos deseos incumplidos y hacerlos realidad en estos relatos que estás a punto de disfrutar.
Porque... ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con vivir un vida distinta a la suya?
El día menos pensado puede ocurrirte en una boda, en una librería, en Navidad, en la calle donde vas cada día a pasear o en la consulta de tu psicóloga. Espera, espera, que te estoy desvelando lugares que también podrás ver en los siguientes relatos de La víbora siempre tiene la razón. Sí, lo has leído bien, habrá más entregas y las siguientes serán mucho más eróticas y perversas.