Me he cansado de él y esto es lo que voy a hacer

Me he cansado de su rudeza, de sus modales y de su mal carácter.

Me he cansado de su egoísmo en la cama, de sus costumbres del siglo pasado y de su actitud de machirulo arrogante.

Y quizá en el fondo no es que me haya cansado de él en sí, sino de todos los hombres sobre la faz de la Tierra.

Porque cuando me miro al espejo o cuando quedo con Carla o cualquier otra amiga, me doy cuenta de que todas tenemos el mismo problema y la misma solución.

Y el hecho de pensarlo me excita.

Tengo que hablar con ella cuanto antes.

Escrito por Kay Nuit. Todos los derechos reservados. Copyright 2019.

La interpretación de Luna Fidelio

Luna Fidelio colabora glam eterna web sobre historias sobre relaciones liberales y poliamor

En tu texto, lo que me parece interesante es el cansancio acumulado que desencadena una epifanía. «Me he cansado de él» va más allá del descontento con una sola persona; es un reflejo de un problema sistémico que afecta a todas las mujeres en la vida de la protagonista. Es como si llevara tiempo acumulando una serie de desencantos y frustraciones, y finalmente, algo dentro de ella dice: «Basta».

  • La frase «Tengo que hablar con ella cuanto antes» es especialmente provocativa. ¿Será Carla o alguna otra amiga el detonante del cambio que tanto necesita? O tal vez, ¿serán ellas quienes necesitan oír lo que la protagonista ha descubierto, como un llamado a la acción colectiva? Podría ser el inicio de una especie de revolución personal que tiene el potencial de extenderse como un fuego liberador.
  • Y todo esto se siente tan cargado de electricidad, como si al decirlo o incluso al pensarlo, se estuviera convirtiendo en un catalizador para un cambio más grande, más radical, más necesario. Algo que podría llevar a estas mujeres desde el descontento personal a un tipo de liberación que no se puede alcanzar de otra manera. 😏

Así que, ahí lo tienes. Ahora me pregunto, querido lector: ¿alguna vez has sentido que tu propio despertar podría ser la chispa que encienda una revolución, ya sea grande o pequeña? 🤔

Disfruta de muchos más poemas y reflexiones pulsando aquí.

Las imágenes que ves en este blog se utilizan con la licencia de Canva Pro

Sobre el autor

Los Tejos

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *