Poliamoris: La Red para encontrar y disfrutar el Poliamor

En Glam Eterna esta nueva red para disfrutar el poliamor nos viene como anillo al dedo por su nombre y por su filosofía. Poliamoris es una app y también se puede usar con tu PC en su versión de escritorio, algo que no tienen otras aplicaciones por el estilo (solo podemos usarlas en nuestro smartphone o tablet).

Siempre ando en búsqueda de redes de este tipo para probarlas y conocer gente nueva. Y tanto un cosa como otra son complicadas ya que apps o redes poliamorosas de calidad (elegantes sobre todo donde no hay desnudos gratuitos y burdos) hay pocas. Y conocer gente en este mundillo que encaje contigo y también con tu pareja es cuestión de tiempo, por lo que paciencia, que es la madre de la ciencia.

En Poliamoris podrás contactar con personas respetuosas que practican el poliamor en todo el mundo y comprenden, comparten y respetan este estilo de vida sincero, afectivo, adulto y responsable.

Lo que dicen en el apartado de la app en Google Play.

Pero pasemos a ver las principales características de Poliamoris, la red social para encontrar y descubrir el poliamor. Y ojo porque es una app o red poliamorosa bastante nueva, por lo que no hay que ser demasiado exigentes de momento, sobre todo por su interfaz que seguramente mejorará con el tiempo.

Me quedo con lo mejor que es…

Distintas opciones de búsqueda

Desde la pestaña de búsqueda lo primero que vemos es:

  • Poliamor: para encontrar nuestra media naranja en el mundo liberal, sea una persona o varias. El amor ante todo.
  • Amistad: porque a veces lo mejor es empezar por conocerse para después ver qué pasa… Una buena forma de comenzar.
  • Cita: para ir al grano y quedar. Esta opción es algo ambigua ya que puede también tratarse de amistad, poliamor o el resto de opciones.
  • Relación Abierta: para aquellos que ya tienen una relación y quieren abrirse a otras personas (e ir por su cuenta).
  • Swinger: para aquellos que quieren practicar el intercambio de parejas. No es poliamor, pero sí es liberal.

Cuando hayamos estudiado todas las opciones y nos hayamos decidido por una, pulsaremos sobre ella y pasaremos al siguiente apartado. Eso sí, como sugerencia dejaría añadir más de un apartado ya que poliamor se puede combinar con cita o con relación abierta. O Swinger con cita.

red poliamor poliamoris
El pase gratis de Poliamoris te permite contactar con otros usuari@s y con el registro te regalan 25 tokens gratis para usar en la web o app.

Si quieres tu pase gratis pulsa aquí.

Orientación Sexual

Este apartado se parece a los de apps similares y aquí podemos decir si estamos buscando:

  • Hombres (heteros, gays, trans, bisexuales).
  • Mujeres (heteros, lesbianas, trans, bisexuales).
  • Parejas.

Personalmente en parejas me falta que hayan más apartados ya que podemos estar buscando una pareja de mujeres o de hombres. Pero bueno, supongo que en un futuro lo irán agregando. Podría haber más orientaciones o formas de clasificarse, pero para mi gusto están las justas y necesarias.

Luego pondremos el rango de edad que queremos y en mi caso siempre pongo de 25 a 45 (aunque voy variando) y ya estaría todo listo… O no, ya que aún falta un último parámetro y es el de decir a qué distancia queremos buscar a nuestros futuros amores.

red poliamor poliamoris
En esta red del poliamor tenemos muchísimas opciones para elegir. ¿Cuál es la tuya?

En mi caso siempre pongo para empezar 100 kilómetros ya que vivo en una isla y es lo máximo hacia donde puedo ir por carretera. Entiendo que en Mallorca, la isla donde vivo, no hay muchos usuarios de momento y como tal pues tengo que ampliar el rango de búsqueda a 150 kilómetros o 200. Esto es común en todas las redes y apps poliamorosas: cuando no encuentras gente cerca de ti, tienes que buscar en otro lugar. Porque siempre se empieza con una conversación, algo gratuito en Poliamoris, para después conocerse y pasar a quedar algún día, si todos pueden y lo desean.

Lo último de todo está algo escondido en la parte superior (al menos en la versión de escritorio) y es buscar solo perfiles con foto, algo que recomiendo ya que los que no tienen fotos no te sirven. Siempre digo que no tenemos nada que esconder y más si es una red donde la gente no muestra sus partes más íntimas. Es para conocer gente y encontrar el amor en sus distintas formas (una red para el poliamor), ¿qué tiene de malo eso?

Al lado de lo de mostrar los perfiles con fotos podemos decir que nos muestre todos los usuarios o solo los nuevos o los que están en línea. Si te aparecen pocos usuarios lo mejor es que vayas poniendo o nuevos o todos 😉

¿Cómo son los perfiles de los usuarios?

Este apartado es de los más completos ya que además de nuestras fotos públicas y privadas (y también vídeos), podremos poner nuestros intereses Desde Poliamoris nos dan varias opciones para escoger pulsando sobre las distintas categorías:

Más popular, Música, Películas y TV, Moda y belleza, Deportes, Viajar, Profesión, Juegos, Aficiones y mucho más.

Además de lo anterior podremos escribir una breve descripción sobre nosotros y qué estamos buscando. Aquí es importante especificar bien qué queremos para que los usuarios que entren en nuestro perfil lo sepan y no pierdan el tiempo si estamos buscando solo mujeres o parejas.

Por último está la información personal que, por medio de varias pestañas que nos da Poliamoris, podemos poner nuestra estatura, complexión, estado civil, con quién vives, si tomas alcoho, si fumas e incluso tu horóscopo.

Ojo porque a veces cuando te registras te aparece como que eres una persona sola. Si quieres usar esta app con tu pareja y aparecer como una pareja, envíale un mensaje a los de Poliamoris en la pestaña de chat para que te lo cambien y no habrá ningún problema en ello.

Lo único que echo en falta es algo que verifique los perfiles. De momento no he visto usuarios en esta red que podrían resultar sospechosos, pero bueno, es una opción más que añadiría en un futuro.

¿Y qué más opciones tiene esta red poliamorosa?

En su apartado Premium podremos hacer videollamadas a otros usuarios y también usar un apartado que me parece super interesante y único en este tipo de redes que es el del Club Poliamoris. Ahí podremos visitar virtualmente espacios tridimensionales (o algo así) como si estuviésemos en un videojuego. Hay varias habitaciones distintas y si coincidimos con algún usuario lo veremos en ese mismo espacio y podremos chatear con él o ella. Y no solo eso, también hay salas donde podremos jugar directamente al ajedrez, a las damas, batalla naval, conectar cuatro, carreras o laberinto espacial. Y atención porque también podremos personalizar nuestro avatar cambiándole la cara, cabeza y cuerpo.

El original Club Poliamoris.

Lo malo del Club Poliamoris es que es solo para usuarios premium y no sueles encontrarte con gente por allí. Pero es una gran idea incluir este tipo de espacios virtuales más allá de chatear y ver fotos de otros usuarios.

Luego está el apartado de carrusel, similar a otras redes poliamorosas, liberales o amorosas a secas, donde iremos viendo los usuarios de uno en uno e iremos diciendo si queremos conocerlos o no (también podemos decir que «tal vez»).

Por último está el apartado de chat donde recibiremos los mensajes privados de los usuarios que quieran entablar una conversación con nosotros o los mensajes que hayamos enviado nosotros mismos (también se pueden enviar fotos). El tema de los chats siempre es un poco extraño ya que a veces contestas para no ser grosero, pero claro, si no te interesa esa persona… ¡Vaya dilema! Yo por norma general si hablo a alguien es porque antes ha dicho que le gusta mi perfil, si no es algo arriesgado hacerlo de buenas a primeras.

¿Veredicto de esta Red social y app del Poliamor?

Bien, habiendo analizado todos sus aspectos positivos y algunos regulares y a mejorar puedo decir que esta red del poliamor tiene mucho potencial aún por explotar. Como es normal en todos los proyectos y en las redes poliamorosas o amorosas a secas, el tiempo va mejorándolo todo y los usuarios poco a poco van siendo más. Porque Roma no se construyó en un día.

➡️ Y no hagas caso a las opiniones en Google Play (que es donde yo estoy yo ya que soy equipo Android) ya que muchos opinan de forma negativa porque la app y red es de pago o por tonterías similares. En fin, es lo que tiene que la app la usen niños, adolescentes y gente poco comprensiva.

Si te interesa unirte a Poliamoris no dudes en hacerlo y usar este enlace exclusivo que te dejo a continuación (pulsa sobre el banner):

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here