Threesome: ¿una serie nórdica sobre tríos?

Tengo que reconocerlo, cuando encuentro una serie nueva sobre poliamor, relaciones liberales o, como en este caso, sobre tríos, se me ponen los ojos como platos. ¿Pero que vaya sobre tríos nos asegura una buena tarde o noche frente a la pantalla? No siempre. Recordemos la cantidad de películas que hay sobre el tema y las pocas que al final valen la pena. Porque no queremos que nos digan lo malo que es hacer un trío para nuestra relación, sino lo positivo de esa experiencia y los distintos caminos que podemos tomar una vez lo hemos hecho. Porque quien hace un trío, bien sabe que algo dentro de nosotros cambia y ya no hay escapatoria (para bien).

serie tríos threesome

Pero antes de empezar, te dejo con la sinopsis:

David y Siri son una joven pareja sueca que vive en Londres y llevan juntos desde el último año de secundaria. Durante una noche de borrachera conocen a Camille, una estudiante de arte francesa, y en una fiesta posterior coquetean con ella y los límites se disuelven gradualmente. Cediendo a un impulso inusual y con varias copas de más, se montan un trío.

En el momento se sienten emocionados y completamente sin problemas. Pero después, el incidente desgarra a Siri. Prevalece la sensación de que ella y David han descuidado algo fundamental. Su relación comienza a mostrar grietas, aunque tanto David como Siri hacen todo lo posible para mantenerla intacta. Pero los cimientos ya están asentados y Siri comienza a cuestionar tanto su amor como sus elecciones en la vida.

Threesome, la serie. ¿Va sobre tríos sexuales o amorosos?

Sí y no. El primer episodio podríamos decir que es completo en cuanto a todo: protagonistas atractivos y jóvenes (sí, eso no se suele ver mucho), secundarios también atractivos (sobre todo Camille o John, la chica y chico con los que se lían los protagonistas) e historia que da para mucho. El problema viene con el desarrollo del resto de episodios. En total tiene 8 y cada uno dura unos 24 minutos. Es poco para desarrollar una historia de este tipo, pero a veces es suficiente. Y más si luego van a seguir esta serie, que supuestamente sí porque les ha funcionado bien en los países en los que se ha estrenado (en España de momento nada de nada, ¿para qué pago tantas plataformas?).

serie tríos threesome

Y volvemos a lo del primer episodio: nos podría recordar en parte a la serie Trigonometry (de la que también hablamos en esta web), pero claro, al final la historia es muy distinta. Porque en Trigonometry la chica con la que se liaba la pareja principal y hacían un trío era su compañera de piso. En este caso es una persona que conocen de repente un día y, por efecto de las drogas y el alcohol (otra droga), acaban los tres juntos y muy revueltos. Aún así, se podría haber tomado otro camino, pero se ve que la creadora de la serie y también directora (Lisa Linnertorp) ha querido enfocarlo todo a la mentalidad monógama romántica y clásica y nos ha querido mostrar que si hacemos un trío, probablemente nuestra relación se vaya al carajo.

Eso sí, destaco lo realista de lo que vamos viendo, sobre todo las dudas que tiene la chica protagonista (Siri), los recuerdos que tiene de la noche en la que hicieron el trío la atormentan y le hacen dudar de si su novio la quiere y la desea tanto como ella piensa. Hasta ahí bien. Después ella toma un camino peligroso y es el de querer probar con otras personas, pero por su cuenta. Error, ¡mec! Y lo hace a espaldas de su novio, siéndole infiel. Si hubiese querido empezar una relación abierta, genial. Pero en este caso se recurre a hacer las cosas a la espalda de la pareja y no contarle nada de nada. Y encima se enamora del otro chico. Sí, ambos (los chicos) son opuestos y cada uno le aporta algo distinto. Por eso lo correcto es comenzar una relación abierta o poliamorosa si amas a las dos personas por igual (o casi). Pero claro, les encanta meternos en la cabeza que es imposible amar a más de una persona. Ese es el mensaje de la primera temporada: que hay que mentir para poder hacer lo que tu corazón te dicta. Y al final, hagas lo que hagas, te cazan, porque las mentiras tienen las patas muy cortas.

¿Entonces no hay esperanza dentro de esta historia sobre tríos?

Pues no lo sé. La primera temporada acaba un poco mal (por no decir fatal) y si la siguen pueden ocurrir dos cosas: o que el trío del principio se retome (porque en el último episodio se vuelven a ver con Camille, la chica del trío) o que el novio de Siri (David) decida ponerle también los cuernos y todo se desmorone. O que ambos comiencen una relación liberal o abierta. Como aún tengo esperanzas en esta serie, espero que al final hagan honor a su nombre y acaben Siri, David y Camille juntos. ¡Viva lo liberal!

¿Dónde podemos ver la serie Threesome?

En un principio se estrenó en agosto y septiembre de 2021 en la plataforma Viaplay (Estocolmo, Suecia). Está grabada en idioma sueco e inglés, ya que los protagonistas son suecos y viven en Londres. Entre ellos y entre un amigo que tienen, también sueco, hablan en su idioma natal, pero con los demás hablan en un perfecto inglés.

serie tríos threesome
Siri (Matilda Källström), la directora Lisa Linnertorp y David (Simon Lööf)

Volviendo al tema de la distribución de la serie, Eccho Rights (empresa global de gestión de derechos con oficinas en Estocolmo, Estambul, Madrid y Seúl) es la encargada de distribuir esta serie a nivel internacional. De momento solo ha llegado a Reino Unido, Alemania y Francia.

Así que actualmente (al menos en España o Latinoamérica) no la emiten legalmente por ninguna plataforma digital ni por televisión. Es una pena, la verdad, porque muchos tienen que recurrir a métodos poco ortodoxos. Pero así es la vida y el mundo de internet. Ojalá que dentro de poco alguna plataforma como Netflix o HBO Max se haga con ella y puedan continuarla como es debido. Y si no… Pues a seguir viéndola por canales alternativos 😉

Aquí está el tráiler, pero como Youtube es como es, solo se puede ver en su plataforma, no vaya a ser cosa que te de un infarto xDDD

¿Conocías esta serie? ¿Qué te ha parecido? ¿Le darás una oportunidad?

Si quieres disfrutar con más series y películas sobre temática liberalpulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

VEREDICTO DE GLAM ETERNA:

Poliamor
Relaciones Liberales
Tríos

RESUMEN

Si quieres disfrutar con una serie sobre poliamor o relaciones liberales, no estás en el lugar correcto. Al menos en la primera temporada. Tenía todos los elementos para ser una gran serie, pero lo han enfocado en otra cosa, una pena.

¡EL NUEVO LIBRO DE GLAM ETERNA!

¡2 relatos completos sobre amor liberal y corazones rotos!

explotacion romantica vol 1 relatos amor liberal

¡LA NOVELA DE GLAM ETERNA!

Una historia de amor prohibido e inesperado con distintos puntos de vista

novela erotica el sexo de las gardenias kay nuit

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE CON TU MAIL

Y llévate de REGALO un relato erótico sobre amor liberal.

DESCUBRE EL PODCAST

DE GLAM ETERNA: ¡HABLAMOS DE TODO LO QUE TE ENCANTA!

¿TE GUSTA ESTA WEB?

Disfruta con todas las publicaciones que tenemos para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

Poliamor y Fiestas Swingers en Silicon Valley: todo en un Libro

¿Te pensabas que los chicos y chicas de Silicon Valley no le daban al poliamor o las fiestas swingers? Pues estabas muy equivocado o...

3 Películas sobre Amor Liberal y Poliamor que llegarán en 2022

¡Hola, hola! Mira, justo hoy día 11 de febrero se estrena una así que estás de suerte porque podrás verla si tienes Netflix. Porque...

La Gran Aventura de Autopublicar una Novela Erótica

Sí, señoras y señores, eso es lo que he estado haciendo este último mes. Lo sé, tengo que organizarme mejor para que hayan muchas...
Threesome: ¿una serie nórdica sobre tríos?Si quieres disfrutar con una serie sobre poliamor o relaciones liberales, no estás en el lugar correcto. Al menos en la primera temporada. Tenía todos los elementos para ser una gran serie, pero lo han enfocado en otra cosa, una pena.