Un Documental para saberlo todo sobre el Poliamor

Vaya, vaya, ¿qué tenemos por aquí? Sí, ya hace más de un año que anunciaron este proyecto, pero no tenía ni idea de que existía. Justamente hoy revisando los correos que me van llegando con todas las novedades sobre el poliamor y mucho más, vi uno que hablaba sobre este documental sobre el poliamor dirigido por Xudit Casas, directora de cine y periodista polifacética.

Por lo visto, el documental llamado Amar en Libertad se estrenó el 30 de noviembre de 2019, en el Artistic Metropol (Madrid), tras su paso por diversos festivales internacionales.

Según dice la autora, este trabajo sobre el poliamor es importante porque puede ayudar a mejorar cualquier relación, incluso la monógama, pero también muestra los riesgos que conlleva este tipo de relación. De hecho ya hay madres que están muy interesadas en este documental ya que sus hijos e hijas les hablan del poliamor y es una buena forma de que sepan más sobre el tema.

¿Y de qué va el documental?

A través del testimonio de distintas personas expertas y profesionales en la materia, sabremos cómo se gestionan este tipo de relaciones y qué herramientas son útiles para tratar temas como los celos, el tiempo, el sexo, etcétera, e iremos conociendo más a fondo el mito del amor romántico, la monogamia y el papel de la mujer en la misma.

¿Y quiénes participan en el documental?

Pues figuras tan importantes como:

  • Brigitte Vasallo, escritora, activista antirracista, feminista y LGBTI española.
  • Coral Herrera, escritora y comunicadora feminista española, conocida por su análisis y crítica al mito del amor romántico.
  • Eva Duncán y Jorge Roldán, participantes activos de Poliamor Madrid (un colectivo centrado en difundir el poliamor como modelo de relación afectiva, y promover un cambio político y social).
  • Giazú Enciso, doctora en Psicología Social Crítica, profesora, investigadora y conferencista.
  • Ignasi Puig Rodas, reconocido psicólogo y sexólogo de Barcelona.
  • Miguel Vagalume, educador sexual, terapeuta y experto en sexología no convencional.
  • Roma de las Heras, experta en anarquía relacional. Se define a sí misma como activista, feminista y lesbiana.

Aquí puedes ver el tráiler con sus protagonistas:

Si te apetece verlo puedes hacerlo en la plataforma de VOD Mujeres de Cine pulsando aquí.

Y si además de ver este documental, quieres ver alguna película sobre poliamor y relaciones liberales, te dejo un post de esta web donde te muestro algunos títulos sugerentes. Pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Las Mejores Películas, Series y Cortos Eróticos, Liberales y Éticos

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

¡LA NOVELA DE GLAM ETERNA!

Una historia de amor prohibido e inesperado con distintos puntos de vista

novela erotica el sexo de las gardenias kay nuit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

Threesome: ¿una serie nórdica sobre tríos?

Tengo que reconocerlo, cuando encuentro una serie nueva sobre poliamor, relaciones liberales o, como en este caso, sobre tríos, se me ponen los ojos...

Poliamor y Fiestas Swingers en Silicon Valley: todo en un Libro

¿Te pensabas que los chicos y chicas de Silicon Valley no le daban al poliamor o las fiestas swingers? Pues estabas muy equivocado o...

La Gran Aventura de Autopublicar una Novela Erótica

Sí, señoras y señores, eso es lo que he estado haciendo este último mes. Lo sé, tengo que organizarme mejor para que hayan muchas...