Acerca del autor de esta web

¡Hola! Me llamo Kay Nuit y sí, ese es el pseudónimo que uso para este proyecto llamado Glam Eterna y también para mis novelas sobre amor liberal que puedes encontrar en Amazon.

Lo que más me gusta hacer es escribir, pero también leer o ver series o películas sobre poliamor o relaciones liberales.

¡Gracias por pasarte por mi web!

ACERCA DE GLAM ETERNA

Glam Eterna no solo es una web más sobre contenidos sobre Poliamor y Relaciones Liberales. Es un lugar de reunión, una comunidad para todos aquellos que piensan que el amor debe ser algo único y especial. Lo más importante es lo que nosotros vivamos y deseemos. Y si es disfrutando de historias que nos abran los ojos y a la vez nos entretengan, mucho mejor.

Huir de la monogamia y del romanticismo más clásico no es tarea fácil. Para eso estamos aquí, para descubrir algo nuevo cada vez que entramos en esta web, para impregnarnos de todo aquello que nos hace sonreír física y mentalmente. Porque mientras tanto, mientras esperamos nuestro momento especial, podemos disfrutar leyendo un buen libro o viendo una buena historia.

El símbolo de Glam Eterna

¿Quieres leer mi primera novela o saber más sobre ella?