Acerca del autor de Glam Eterna

Hola, ¿qué tal?

Me llamo Alejo Pérez aunque mi nombre artístico y pseudónimo es Kay Nuit.
Soy escritor, creador de contenidos digitales y también el creador de esta web.

Nací en el 83 del siglo pasado en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y me vine a vivir a España, Mallorca, a los 5 años.

Siempre me gustaron las historias donde había complejidad en las relaciones de pareja, porque quizá era con lo que me sentía mas identificado (por las experiencias que he tenido a lo largo del tiempo y cómo me he sentido al respecto).

No soy sexólogo ni psicólogo, pero siempre he sido alguien que ha analizado todo lo vivido y lo he transformado en historias. Aunque primero comencé a crear historias fantásticas u oscuras, más tarde me incliné de forma natural hacia la temática romántica porque es con lo que más a gusto estoy y puedo ser yo al 100%.

MIS INICIOS EN LA ESCRITURA

Empecé a escribir a los catorce años aunque el arte que me enamoró por entonces fue el cine y es a lo que dediqué mi tiempo y energías (y estudios). Eso sí, con lo que más disfrutaba siempre era escribiendo los guiones, grabar era otra historia.

Tras varios cortos a mis espaldas, acabé mi primer largometraje y lo estrené en una sala de Mallorca. Esa experiencia, lejos de llenar mi ego y querer seguir en el séptimo arte, me hizo reflexionar acerca de mi futuro y de lo que me hacía feliz realmente y opté por dejar atrás mi etapa de cineasta o videocreador para meterme de lleno en mi verdadera vocación y pasión: escribir.

Quizá no sea como muchos que comenzaron a escribir y devorar libros desde pequeños, pero siento que aún hay tiempo y espacio para mí, al menos es con lo que siempre he disfrutado y quiero aprovechar cada segundo de mi vida haciendo lo que me apasiona.

Lo que más me gusta escribir es romántica liberal y erótica, aunque también tengo historias fantásticas y oscuras en las que muchas veces aparecen historias de amor de lo más singulares.

Actualmente estoy revisando mis dos primeros libros de cuentos.

¡Gracias por pasarte por la web y espero verte por aquí a menudo!