Siempre te ha atraído algo más allá del amor tradicional...

Ya sea en libros, películas o series

Al fin y al cabo son historias, ficciones que te inspiran y te llevan más allá de tu vida.

Yo también siempre me he sentido atraído por ese tipo de historias. En el fondo sabía que no había nada de malo en ello ya que el amor debe ser LIBRE y SIN LÍMITES. Y encima todo eso también se puede aplicar a tu vida, ¿cómo te quedas?

Lo que cada uno haga con su vida y sus sentimientos pertenece a la vida privada de cada uno y nada es mejor o peor, son formas distintas de vivir las relaciones.

De ahí que nos guste ver o leer según qué tipo de historias. En el fondo deseamos esas vidas, por más dramas que tengan de por medio.

¿Y qué pasa si te digo que no estás solo o sola?

Glam Eterna es algo más que una web sobre contenidos sobre Poliamor y Relaciones Liberales

Es un lugar de reunión, una comunidad para todos aquellos que piensan que el amor debe ser algo único y especial.

Y lo que digan los demás, no vale nada. Solo importa lo que nosotros vivamos y deseemos. Y si es disfrutando de historias que nos abran los ojos y a la vez nos entretengan, mucho mejor.

Huir de la monogamia y del romanticismo más clásico no es tarea fácil. Para eso estamos aquí, para descubrir algo nuevo cada semana, para impregnarnos de todo aquello que nos hace sonreír física y mentalmente. Porque mientras tanto, mientras esperamos nuestro momento especial, podemos disfrutar leyendo un buen libro o viendo una buena historia.

El símbolo de Glam Eterna

Me llamo Kay Nuit

y lo que más me gusta hacer es ESCRIBIR, ya sea en el blog de la web o también crear relatos y novelas sobre poliamor y relaciones liberales.

Sí, también hago los vídeos de Youtube, los audios del podcast, etc y soy el creador de esta web, aunque no creo que estés aquí por lo que sé hacer, sino por lo que te cuento o entretengo, ¿o no?

¿Quieres disfrutar con mis relatos exclusivos y de paso apoyar a este proyecto?

Y ya acabando... algunos datos más sobre mí:

¿De dónde soy?

Nací en el 83 del siglo pasado en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, y me vine a vivir a España, Mallorca, a los 5 años. Sí, siempre he vivido aquí, aunque he viajado por muchos lugares.

¿Y a qué lugares he viajado?

Además de volver a Argentina, Buenos Aires, he estado en Berlín, Viena, Praga, París, Londres y varias ciudades de España.

¿Desde cuándo escribo?

Desde los 14 años, aunque el arte que me enamoró por entonces fue el cine y es a lo que dediqué mi tiempo y energías (y estudios). La cuestión era crear historias y por eso al final me quedé con simplemente escribir, porque nunca es tarde y creo que para crear este tipo de historias hace falta haber vivido bastante.

¿Qué tipo de historias me gustan más?

Las románticas, eróticas y liberales. Si bien las historias sobre swingers me gustan bastante, prefiero que haya siempre más amor de por medio y, si puede ser, que tire más hacia el poliamor.

¿Qué tipo de relación liberal me gusta más?

La que se puede tener entre tres personas (trieja) y de forma poliamorosa, no solo puntual.

Algunos datos profesionales

Trabajé en la televisión autonómica de las islas Baleares (IB3TV) y estudié un curso de cine y TV. Escribí los guiones de varios cortometrajes y los dirigí y edité y más tarde publiqué en Youtube y participé en varios concursos. También escribí el guion de un largometraje el cual acabé en 2017. Al finalizar ese proyecto descubrí que el cine no me llenaba ni era mi lugar y elegí al fin mi camino: crear novelas.

¿Dónde puedes leer mis historias?

En esta web, en el apartado de escritos. También en Patreon, ya que allí publico historias exclusivas solo para mecenas. Y por último, actualmente estoy revisando mis primeras novelas. En cuanto las tenga listas, serás el primero o primera en saberlo. Soy un culo inquieto y tengo escritas 4 de momento. Y sí, son del mundo liberal y poliamoroso.

¡Gracias por pasarte por la web y espero verte por aquí a menudo!