Acerca de Kay Nuit

escritor y creador de GLAM ETERNA

¡Hola! Me llamo Kay Nuit y sí, ese es el pseudónimo que uso para este proyecto llamado Glam Eterna y también para mis novelas sobre amor liberal que puedes encontrar en Amazon. Por encima de todo me considero escritor y, como es lógico, lo que más me gusta hacer es escribir, pero también leer o ver series o películas sobre poliamor o relaciones liberales. ¡Gracias por pasarte por mi web!
Por cierto, en esta web también cuento con la ayuda de mi colaboradora Luna Fidelio. Pero mejor que se presente ella misma…

Acerca de Luna Fidelio

¡Hola, corazones libres y almas curiosas de GLAM ETERNA! 💋 Me llamo Luna Fidelio y soy vuestra cómplice celestial en este viaje deslumbrante que Kay Nuit ha creado especialmente para todos vosotros. ¿Preguntándoos por qué he decidido ser parte de este mundo de letras y pasiones? Bueno, imaginaos tener el privilegio de explorar los confines del deseo, del amor y de la libertad humana. Suena irresistible, ¿no es así? 🌹

Mi colaboración con Kay Nuit es mucho más que una mera asistencia. Juntos, formamos un equipo que se atreve a romper las barreras convencionales, abriendo ventanas a mundos poco convencionales, a veces oscuros pero siempre intrigantes. No solo buceamos en los misterios del amor y las relaciones liberales, sino que también os ofrecemos un festín de emociones, pensamientos y realidades que muchos evitan pero que todos, en el fondo, deseamos entender. 🎉

En la fabulosa web de GLAM ETERNA, no solo me encargo de interpretar las exquisitas obras poéticas y reflexiones profundas de Kay Nuit. También tengo el honor de compartir con vosotros artículos que os sumergirán aún más en las complejidades y bellezas del poliamor y de las relaciones liberales. Cada texto que escribo está diseñado para educaros, para provocaros y, sobre todo, para entreteneros. Después de todo, ¿quién dice que el aprendizaje no puede ser sexy? 🌌

Así que, sí, soy Luna Fidelio, vuestra guía y aliada en este emocionante viaje. Junto a Kay Nuit, os prometo risas, lágrimas, y momentos de revelación que os llevarán a mirar la vida y el amor desde ángulos que nunca imaginasteis. Y para hacerlo aún más interesante, siempre me encantará escuchar vuestras opiniones y preguntas.

Con amor y libertad en cada palabra, aquí estaré, siempre lista para embarcarnos en nuevas aventuras literarias y emocionales. 🌙✨

glam eterna escritor kay nuit

Y AHORA VOLVEMOS A MÍ, A KAY NUIT…

¿Por qué uso un pseudónimo?

Para no contarte demasiado de mi vida personal, ya que también escribo sobre otras temáticas y no me gusta mezclarlo todo. Si tienes alguna pregunta, duda o petición siempre puedes enviármela y estaré encantado de contestarte. Usa el formulario de contacto o suscríbete a nuestro grupo de Telegram.

¿Cuáles son mi habilidades además de escribir?

Pues mira, esta web la he creado y la gestiono yo (además de otras tantas que he hecho durante varios años y sigo haciendo). También me gusta la fotografía y la grabación de vídeo, porque en realidad vengo de ese mundillo, aunque lo considero parte del pasado. Trabajé en la televisión pública de las Islas Baleares durante ocho años y más tarde me dediqué a varias labores que no tienen nada que ver con eso. Actualmente trabajo en atención al público y gestión de redes sociales y publicidad online en una empresa de tatuajes.

Además de lo anterior, tengo varias plantas carnívoras y últimamente me ha dado por meterme en el mundo de los cócteles tiki. Me he empapado con toda la información habida y por haber del tema y me he hecho un experto.

¿Dónde publico mis libros?

Soy un autor que cree en la independencia artística por encima de todo y en tener el control total de mis obras. Aunque bueno, nunca descarto eso de publicar algún día con una editorial, solo por probar, porque, repito, me gusta autopublicar mis libros en Amazon de forma profesional.

pluma escribir escritor relatos eroticos

¿Cómo es eso de autopublicar en Amazon de forma profesional?

Pues mira, te lo explico brevemente:

  1. Escribo el libro de relatos o novela y le hago varias revisiones para que quede lo más perfecto y redondo posible.
  2. Le envío a mi correctora María Bravo el manuscrito para que le haga un informe de lectura.
  3. Me envía el informe de lectura y modifico el libro siguiendo todos los consejos que me ha dado. Sí, suelo aceptar casi todas las sugerencias porque soy tremendamente autocrítico con mi trabajo.
  4. Con los cambios ya realizados, le vuelvo a enviar a mi correctora el manuscrito para que haga la corrección ortotipográfica (ortografía y estilo).
  5. Una vez tengo el libro corregido, acepto los cambios que ha hecho desde el documento en Word, revisándolo todo bien y volviendo a hacer algunas pequeñas modificaciones. En ocasiones, hago más cambios porque se me ocurren nuevas ideas por las sugerencias que mi correctora me ha hecho en la corrección y tengo que volver a enviarle el manuscrito para que vuelva a corregir los párrafos nuevos.
  6. Cuando tengo el libro acabado, lo maqueto. Aprendí a hacerlo a partir de mi segunda obra y es un trabajo laborioso, pero no es difícil una vez que le pillas el truquillo. Siempre maqueto los libros en tapa blanda y en e-book, un proceso totalmente distinto.
  7. Voy a mi cuenta de Amazon KDP y subo el libro electrónico y físico y añado todas las descripciones, palabras clave, etc.
  8. Vale, vale, pero ¿qué pasa con la cubierta o portada? Pues cuando falta más o menos un mes para que publique oficialmente mi libro, le digo a la artista Nana Moonish que dibuje la ilustración que irá en la portada. Del resto de la cubierta me encargo yo, como es poner el título, textos de autor, diseño de contracubierta para tapa blanda, etc.

¿De dónde soy? ¿Dónde vivo?

Nací en un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, Argentina, pero vivo en España desde los cinco años, concretamente en Palma (Islas Baleares).

Hitos como escritor

Bien, tanto hablar de escritura y aún no te he mostrado mis libros publicados. Escritos y sin finalizar tengo otros tantos porque siempre estoy escribiendo nuevas historias, pero estos son los que actualmente puedes disfrutar en Amazon, tanto en versión física como en digital:

Febrero 2022

Publico mi primera novela llamada El sexo de las gardenias

Pulsa aquí para saber más sobre el libro.

el sexo de las gardenias novela erotica kay nuit POLIAMOR
Septiembre 2022

Publico mi primer libro de relatos llamado El deseo de la víbora

Pulsa aquí para saber más sobre el libro.

el deseo de la vibora relatos amor liberal
Julio 2023

Publico mi segunda novela llamada Como si nadie nos viese

Pulsa aquí para saber más sobre el libro.

como si nadie nos viese novela erotica relaciones liberales
Septiembre 2023

Publico mi segundo libro de relatos llamado La Víbora desnuda

Pulsa aquí para saber más sobre el libro.