Ayer cumplí 40. Sí, llegué a esa edad donde no sabes bien cómo ubicarte o dónde ubicarte, pero ahí estás, con una maleta cargada de recuerdos y también de proyectos finalizados y por finalizar. Llego a los 40 feliz porque he publicado dos novelas y dos libros de relatos en Amazon y tengo muy avanzada mi próxima novela. También he escrito otras obras y están a medio acabar, como es lógico, pero la próxima será para mí muy especial porque profundizaré mucho más en la mente de los protagonistas y en sus deseos más oscuros y tórridos. Será una novela epistolar (obra de ficción escrita en forma de carta o de otros documentos) y la dividiré en dos partes. Ahí dejo la exclusiva.
En mi caso, he acabado los libros que tenía pendientes antes de cumplir los 40, tanto con este proyecto como con otro que tengo, con mi verdadero nombre. En total he publicado 8 libros desde febrero de 2022 (recordemos que, El sexo de las gardenias, mi primera novela, la publiqué en esa fecha). Para algunos eso puede ser muchísimo, para otros algo normal y para mí pues…. No está nada mal, aunque hubiese preferido empezar a publicar desde hace muchos más años, pero la vida a veces te reserva lo mejor para el final. Y para escribir, necesitas muchas experiencias, conocimientos, sufrimientos, reflexiones y… Vivir, se necesita haber vivido mucho, aunque esto último nunca es suficiente.
Si quieres acceder a mi perfil de autor en Amazon para ver todos los libros juntos, pulsa aquí. Como ya verás, aparecen más de cuatro libros, pero es que de El deseo de la víbora hay otras dos versiones que publiqué anteriormente, pero que finalmente me quedé con la última edición que publiqué, mucho más revisada y completa y con un relato extra. Amazon no deja eliminar los libros que ya has publicado, aunque quieras sacar una nueva edición, por eso aún aparecen esos dos que te he comentado antes, aunque están desactivados porque no se pueden comprar.

Si tú o cualquiera de los seguidores de esta página me pidiesen conocer los libros que publico con mi otro nombre (obras sobre aventuras, suspense y terror), no se sorprenderían por el contenido de dichos libros. En cambio, si la mayoría de las personas que conoce mis otras obras supiese de la existencia de los libros que publico en Glam Eterna, se escandalizarían y, en muchos casos (más si son conocidos o familiares), cambiarían la percepción que tienen de mí. Que oye, me da exactamente igual, porque Glam Eterna es una gran parte de mi ser, me representa como persona, con mis valores, mi forma de ver el amor, las relaciones y el mundo. Pero más allá de lo anterior, sinceramente, son públicos distintos con gustos diferentes.
Te voy a ser sincero, me siento muy cómodo usando un pseudónimo, este es el lugar donde me refugio cuando mi vida actual me resulta asfixiante y cuando deseo escaparme, desahogarme y desaparecer por unos momentos escribiendo sobre uno de los temas que más me encantan: el amor liberal. También sobre sexo, claro está, pero sobre todo profundizando en la mente de unos personajes que en muchas ocasiones actuarían como alguna vez hemos pensado tú o yo. Pero ellos se atreven a dar un paso al frente y cumplir sus anhelos más profundos sin importarles las consecuencias. Porque, al fin y al cabo, solo se trata de jugar con el corazón.
Bailemos juntos entre sombras en este espectáculo de máscaras eterno.
Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.
Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.