3 Novelas sobre Swingers que no te puedes perder

Hoy nos salimos un poco del territorio poliamoroso en sí para hablar del mundo swinger y la ficción. Son historias que podrían ser reales y enganchan desde el primer momento. Pueden ser de parejas que buscan algo más o personas solteras que se meten dentro de ese mundo para explorar otras formas de relacionarse. En todo caso, son novelas sobre swingers recomendadas por un servidor y con las cuales he pasado un rato agradable metiéndome en las historias que me contaban sus autores y autoras.

Como ocurre en otros posts de esta web, te dejo los enlaces directos a Amazon por si te interesa comprarlas en su versión física o digital. Solo tienes que pulsar sobre la portada para acceder a la ficha del libro en cuestión.

Zoe en horizontal

Es la historia de una chica normal con pareja que un buen día, por cosas que pasan en las parejas que supuestamente son felices, rompen, y ella más tarde, por un cúmulo de casualidades, conoce el mundo swinger de la mano de Marcos, un chico experimentado en ese ambiente con el que descubre varios locales y lugares liberales los cuales describe a la perfección ya que esos lugares existen y están en Madrid. A partir de ese momento, Zoe nos describirá cómo se va adentrando cada vez más en ese mundo, aunque habrá alguna que otra sorpresa más por parte de su pasado.

Autora: @zoeswinger. Año 2016.

Código Swinger

La novela va de una pareja, Irene y Candi, bastante clásica en principio pero que, tras un encuentro en un chiquipark con una pareja swinger y entablar una amena conversación con ellos, deciden investigar de qué va ese mundillo. Lo bueno de esta novela es que constantemente nos acompaña una voz en off, un narrador invisible que les irá advirtiendo de las distintas trampas de su complicado viaje. Y es que en esta historia podremos ver qué hay que hacer y qué no cuando nos adentramos en el mundo swinger de la mano de nuestra pareja de toda la vida y cómo podría acabar si no lo hacemos como toca…

Autor: Jordi Clotas. Año 2017.

Juegos de Parejas

De nuevo volvemos a hablar de una pareja, la formada por Laura y Alberto, los cuales llevan juntos desde siempre. Ella nunca ha tenido experiencias con nadie más aparte de su pareja ni le ha sido infiel, por lo que desconoce cómo sería estar con otro hombre. Y claro, esta carencia le genera una curiosidad morbosa que mantiene en secreto desde hace tiempo. Por eso, cuando él le propone la posibilidad de aderezar su vida sexual explorando el mundo de las parejas liberales, accede a su propuesta… aunque fingiendo que lo hace por complacer a su marido. A partir de ese momento, ella no volverá a ser la misma.

Autor: Laura Swinger. Año 2018.

¿Y tú? ¿Has leído una de esta novelas sobre swingers? ¿Te gusta el tema?

Antes de acabar, te dejo con un post que hice en esta web sobre las mejores películas sobre relaciones liberales y swingers. Si te gusta el tema, seguramente te interese saber más 😉

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Las Mejores Películas, Series y Cortos Eróticos, Liberales y Éticos

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

¡LA NOVELA DE GLAM ETERNA!

Una historia de amor prohibido e inesperado con distintos puntos de vista

novela erotica el sexo de las gardenias kay nuit

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

Threesome: ¿una serie nórdica sobre tríos?

Tengo que reconocerlo, cuando encuentro una serie nueva sobre poliamor, relaciones liberales o, como en este caso, sobre tríos, se me ponen los ojos...

Poliamor y Fiestas Swingers en Silicon Valley: todo en un Libro

¿Te pensabas que los chicos y chicas de Silicon Valley no le daban al poliamor o las fiestas swingers? Pues estabas muy equivocado o...

La Gran Aventura de Autopublicar una Novela Erótica

Sí, señoras y señores, eso es lo que he estado haciendo este último mes. Lo sé, tengo que organizarme mejor para que hayan muchas...