Las Mejores Frases sobre Poliamor y Amor Libre

Hoy abro un post que quizá con el tiempo vaya ampliando ya que frases vas encontrando siempre por la red y no quiero hacer tropecientas publicaciones sobre el mismo tema. Aún así siempre es una buena excusa para reunir en un mismo lugar las mejores frases sobre poliamor y amor libre, que es de lo que se trata esta web y proyecto. ¡Amor libre ante todo e inspiración también!

Por lo que lo prometido es deuda y allá vamos con el tema de hoy. Y que sepas que he buscado a sus autores por donde he podido, pero a veces son frases de la comunidad y no aparece dicho autor. Siempre que puedo (vamos, siempre) cito a los autores, ya que de ellos son esas frases o reflexiones y se merecen todo el reconocimiento.

Frases y fragmentos de poemas sobre poliamor y amor libre

El amor incluye, no excluye. Multiplica y suma, no divide. Acerca, no aleja. Abraza, no patea. Comprende, no juzga.

Anónimo

Se puede estar enamorado de varias personas a la vez, y de todas con el mismo dolor, sin traicionar a ninguna.

Gabriel García Márquez

Entrará de nuevo en mi vida aquel que tenga su propia vida, quien me invite de vez en cuando a compartirla sin que querer matar la soledad conmigo; quien entienda que al amor en libertad, también le gusta la compañía.

Irma Cristina Cardona

Porque para quererte no necesito tenerte, te quiero libre; conmigo o sin mí. Te ofrezco mis brazos para estar juntos, o te doy mis alas para dejarte volar. Tú decides…

Jaime Sabines

Me reservo el derecho de amar a distintas personas a la vez y de cambiar mi príncipe con frecuencia.

Anaïs Nin

Si la química es perfecta, no importa cuántas conexiones hagamos.

Daniel Brito

Amor libre significa amar sin obsesión, amar sin perder la propia identidad, amar sin miedo a la pérdida y amar pudiendo pensar, sentir y actuar con autonomía.

Walter Riso

La monogamia no se desmonta follando más, ni enamorándose simultáneamente de más gente, sino construyendo relaciones de manera distinta que permitan follar más y enamorarnos simultáneamente de más gente sin que nadie se quiebre en el camino.

Brigitte Vasallo

¿Un alma cortada en dos mitades que luego se encuentran? ¿Y si en lugar de ser cortada simétricamente, el alma se corta en dos trozos desiguales? ¿Y si en lugar de en dos mitades, se divide en 12.568 pequeños fragmentos?

Paul B. Preciado

El amor es por naturaleza globalizador, incluyente más que exclusivo. Se enriquece a medida que crece y que encuentra más seres a los que amar. Tiende hacia la universalidad. Un amor que excluye otros amores, ya no es amor. El amor que excluye al amor, no es Amor.

Yves-Alexandre Thalmann

Algo tan sumamente mágico no cabe en ningún armario, porque yo no soy ningún pantalón ni ningún vestido o blusa.
Soy humana y como humana peco de amor. Y qué maravilloso amar y ser amado sin importar el cuerpo, las palabras, ni los candados. Un sentimiento tan real no está diseñado para quedarse encerrado en urnas de papel. Sino para volar lejos, alto y fugaz.

Lucía López Pérez

Y como ya dije al principio, poco a poco iré agregando más frases o fragmentos de poemas que vaya viendo por la red sobre poliamor y amor libre. Porque lo bonito de esto es ir extendiéndolo y enriqueciéndolo con más y más reflexiones sobre esta bonita forma de amar y mantener una relación.

Si conoces más frases que puedan encajar en esta publicación puedes escribirlas en los comentarios de este post así las podré agregar 😉

¡Viva el amor en todas sus formas!

Y si te interesa saber más sobre literatura y poliamor, no olvides visitar el apartado de literatura de esta web. Pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones!

Glam Eterna te recomienda:

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE CON TU MAIL

Y llévate de regalo un descuento del 15% en toda la web.

¿TE GUSTA ESTA WEB?

¡APÓYALA EN PATREON Y LLÉVATE RECOMPENSAS EXCLUSIVAS!

DESCUBRE EL PODCAST

DE GLAM ETERNA: ¡HABLAMOS DE TODO LO QUE TE ENCANTA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here