¡Con estos Libros podrás Cumplir todas tus Fantasías Sexuales!

Ya te guste leer más o menos, de lo que te voy a hablar hoy es de algo ameno y divertido ya que son guías o guiones de juegos de rol para parejas que quieren ir más allá y explorar otras posibilidades. Porque a veces no podemos estar con terceras personas, pero podemos divertirnos igualmente siendo solo dos y realizar nuestras fantasías sexuales en la intimidad de nuestra casa, habitación de hotel, trabajo, cafetería o donde nos plazca.

La cuestión es siempre ir a más y no caer en la monotonía. Para eso son estos libros de Andrey Rider y de los cuales te hablaré hoy. El mismo autor tiene otras obras y colecciones (también de temática sexual y a veces liberal), aunque no los he leído y no te puedo hablar de ellos objetivamente. Quizá en otra ocasión 🙂

¿Y cómo descubrí estos libros? Pues cómo no, buscando novelas de temática liberal y como estas obras están bien posicionadas en Amazon, me aparecieron de sopetón y al leer uno quise averiguar de qué trataban los demás. Y sí, estos ebooks (porque están en formato digital solamente, al menos en España y en idioma español) están divididos en 8 Partes según sus distintas temáticas y cada parte incluye 25 guiones. Por lo que tenemos 8 ebooks repletos de fantasías sexuales de todo tipo y en mil y un lugares.

¿Cuáles son las temáticas y fantasías sexuales de estos libros?

Bien, te voy a dejar un listado de lo que encontrarás en cada uno de los tomos (para que veas que tienen de todo). Y por cierto, que no te engañen sus ilustraciones ya que el objetivo de estos libros es claro y no pretende ser literatura de primera categoría. Son más que nada guiones de juegos de roles de pareja.

fantasías sexuales
Ahí está uno de los ebooks que tengo de esta colección.

Y entre todos, destaco los que son de temática liberal (el 5 y el 8) y van sobre fantasías con otras personas fuera de la pareja: sexo de dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, sexo en un club privado, sexo entre dos parejas swingers, en grupo de más de cuatro… Y los escenarios pueden ser un jacuzzi, una oficina, un club swinger, un spa, un bar, un hotel o resort, una terraza, una casa… Las posibilidades son ilimitadas y los roles y fantasías sexuales también.

Lo malo (o no) es que esos libros de la colección Los secretos del ojo de la cerradura están en inglés. Actualmente solo están traducidos los 3 primeros y el resto están en otros idiomas (además del inglés). Aunque no deberíamos tener ningún problema si conocemos bastante la lengua de Shakespeare. En Amazon Kindle podemos activar el Word Wise, así todo el tiempo nos van marcando qué significan las palabras más difíciles de entender.

Ahí van las mejores partes de esta colección (3 en español y 3 en inglés):

Parte 1 (sexo con personal de servicio)

Camarero, fontanero, camarera, masajista… Aunque todo sucede de forma espontánea, es sexo consensuado, sin violencia.

Parte 2 (sexo con un desconocido)

Varias situaciones y personajes donde el sexo es iniciado por él o ella… En cualquier caso, ambos miembros de la pareja se dejan llevar espontáneamente, y una vez que sucede, ¡no hay forma de detenerlos!

Parte 3 (sexo para satisfacer un determinado objetivo)

Avanzar en la carrera, ganar dinero, sobornar a tu jefe o jefa… Realmente no importa, lo principal es que una persona se ofrece a la otra por una razón mientras el otro se aprovecha de la situación.

Parte 5 (seducción y citas sexuales con otra pareja)

Es sexo consensuado (y liberal), pero lo inicia un miembro de la pareja que seduce o provoca al otro. En inglés.

Parte 6 (historias inusuales)

Personajes inusuales, escenarios inusuales; a veces es solo una fantasía, pero cualquier cosa puede suceder en esta vida. Porque no sabemos hasta dónde estamos preparados para llegar al hacer el amor… En inglés.

Parte 8 (sexo en grupo)

Con la ayuda de juguetes sexuales para imitar a las personas o parejas adicionales. La diversidad de las líneas argumentales de esta parte se adaptará a cualquier gusto sexual, incluso al más pervertido. En inglés.

¿En qué consisten estos juegos de roles y fantasías sexuales?

El autor, Andrey Rider, nos explica al principio de cada libro (o ebook en este caso) por qué son buenos los juegos de rol en la pareja. Por ejemplo, nos dice que el aburrimiento en la cama mata el amor o que soñar es muy sano y divertido. También nos explica en qué consisten los juegos de rol para parejas y nos da algunas recomendaciones como:

  • Elegir primero el argumento del juego que vamos a hacer (o historia).
  • Modificar el guión a tu gusto.
  • Crear condiciones para el juego.
  • Tener en cuenta los factores externos.
  • Entrar en el papel.
  • Y mucho más…

Tras esa introducción y explicaciones básicas, pasamos a leer los distintos guiones que comienzan con el título que ya nos sugiere de qué va el asunto y un breve resumen de la historia. A partir de aquí si nos interesa podemos pasar a leer el guion completo o pulsar sobre el índice e ir a otra historia.

Lo siguiente es leer la idea principal del juego donde nos explica para quién está pensado dicho juego: si para mujeres, hombres o parejas (los dos a la vez). Y luego ya está el guion del juego en sí que suele ser como una pequeña historia la cual deberemos leer varias veces y quedarnos con lo importante. Porque recordemos que el autor mismo nos dice que podemos modificar lo que queramos y cuando queramos.

Lo último que leemos en cada historia o guion son las condiciones para el éxito del juego y objetos. En cuanto a objetos es importante tener en cuenta si necesitaremos un vibrador (o varios), un antifaz, fruta, lubricante, preservativos, etc. Y también nos dirá qué tipo de vestuario deberemos usar, qué atrezo y mucho más.

Para acabar nos dan una serie de recomendaciones adicionales como pueden ser que el guion propuesto no es más que una idea básica para un juego de ese tipo. Si hay algo que te resulta incómodo o no te gusta, podrás modificar el argumento. Lo importante es que sea apasionante y te dejes llevar.

fantasías sexuales
Mi ebook con el Libro 8 que va sobre fantasías de sexo en grupo.

Según dice Andrey Rider, sus obras son más filosóficas que abiertamente eróticas. Todas las escenas, incluidas las más calientes, tienen como objetivo revelar la personalidad de los personajes, provocarlos y hacer avanzar la historia, en lugar de simplemente embellecer la trama. La idea es hacer pensar al lector, señalar sutilmente los problemas y las verdades, hacerle analizar sus propios sentimientos y enseñarle algo nuevo. El autor trata de delinear la psicología de sus personajes para que el lector pueda identificarse con la historia y aprenda más sobre su propia sexualidad.

¿Qué te parece? ¡Y encima el precio de cada libro es irrisorio! Por 2,99€ tienes fantasías sexuales y juegos de roles para dar y tomar. Lo que recuerda, solo hay 3 en español y te los dejo a continuación:

Yo al comprarme el primero fui a por el segundo y después a por el tercero. El último que compré fue el de fantasías sexuales de grupos del cual hablé antes:

Y como ya dije, aunque esté en inglés se entiende perfectamente y vale la pena. A ver si en un futuro se deciden y traducen el resto de tomos y también este, que no tiene desperdicio.

Y bueno, estos libros también sirven en parte como literatura erótica rápida, jejeje. Cuando lees los guiones y te imaginas lo que podrías hacer con tu pareja (o con quien sea), puedes llegar a excitarte. Y si no pruébalo tú mismo o misma y me cuentas 😉

¿Qué te han parecido estos libros? ¿Los conocías? ¡Déjame un comentario!

Si quieres saber más sobre literatura poliamorosa y de relaciones liberales pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos sobre películas y series sobre poliamor, suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here