¿Existen Hoteles para Relaciones Poliamorosas de tres o más personas?

Siempre que busco un hotel en la ciudad que sea o en el país que sea, cuando pulso la pestaña de huéspedes, miro a ver cuántos adultos permiten. Por norma general es hasta 4 o 5 personas pero… ¿Deben ser amigos? ¿Qué tipo de relaciones están permitidas en los hoteles considerados normales? ¿Qué son los Love Hotels?

Quizá si reservamos una habitación para tres personas nos pongan en una habitación con una cama de matrimonio y un sofá cama. Que sí, en algunos casos es lo normal pero… ¿Y si las tres personas son amigos y punto? ¿Y si mantienen una relación poliamorosa?

¿Eres de los míos y alguna vez lo has pensado? ¡Deja tu comentario!

En algunos casos he visto que hay hoteles más enfocados para parejas que como mucho te dejan reservar para 3 personas por habitación, cuando en realidad en esas habitaciones podrían caber 4 o 5 personas con total normalidad. El problema viene a la hora de estar tranquilo en general en dicho lugar, sea comiendo o estando en el spa o la piscina. En mi caso nunca me he cruzado con una tripareja, trieja o dos parejas juntas que parecen de lo más unidas y, de haberlo hecho, hubiese mirado más al resto de huéspedes para ver cómo se comportaban y qué opinaban sobre ello. Porque que quede entre tú y yo, las relaciones no convencionales como que no están tan bien vistas.

De todas formas hoy no he venido a quejarme de por qué no hay hoteles para relaciones de tres o más, sino para darte ideas y lugares donde sí está permitido y bien visto que demuestres tu amor en privado, sea del tipo que sea.

Una de las habitaciones del Luxor Barcelona Love Rooms.

¿EN QUÉ CONSISTEN LOS LOVE HOTELS?

Pues bien, los hoteles de los que hablaré hoy se llaman Love Rooms o Love Hotels y son lugares que poseen infinidad de comodidades como:

  • piscina privada,
  • solarium,
  • jacuzzi y/o sauna y duchas de hidromasaje,
  • sillón tantra,
  • camas King Size, redondas o de agua,
  • canales de televisión para adultos,
  • servicio de juguetes eróticos,
  • techo con espejos.

Además de lo anterior tienen garaje privado, servicio de habitaciones y, en algunos casos, recepciones automáticas sin nadie humano al otro lado.

Y lo más práctico es que estos hoteles se pueden reservar por horas y eso los hace más baratos y se pueden elegir habitaciones lujosas por precios competentes. Sí, está la opción de un día entero, pero si te pones a pensar, en muchos casos te interesa ir a la noche, después de ir a cenar o estar de copas con tus amados y amadas. El problema de los hoteles normales es que si dices que sois tres o más personas, el precio es bastante más caro que para dos. En los Love Hotels el hecho de ser tres personas o más no significa pagar mucho más.

El gran problema (o ventaja) que les veo a estos lugares es el tema de la discreción. Por una parte es positivo pero por otra lanzan el mensaje de que hay que esconderse de algo. ¿De la mentalidad monógama quizá? También creo que estos lugares son para gente que quiere preservar su identidad porque considera que lo que hacen no está bien. O sea, en plan amantes de una noche o con infidelidades de por medio. ¿Quién no ha visto la típica película de triángulos amorosos donde uno de los miembros de una pareja se va a un hotel a gozar de su nuevo amante? En ese caso se podrían ir a una Love Room donde ninguna mirada indiscreta los juzgará, sea con una, dos o tres personas.

love hotels

¿Y TAMBIÉN PUEDEN IR PAREJAS?

Por supuesto, quienes más los usan son las parejas, para pasar una noche de ensueño, lo que la gran ventaja es lo que antes he dicho, poder realizar una fantasía con otra persona o disfrutar una noche de pasión dos personas y tú (o más). También acuden a estos lugares las parejas swingers, como es lógico.

Pero ATENCIÓN (sí, con mayúsculas). Algunos de los Love Hotels o Love Rooms son solo para parejas. Aunque las habitaciones son para lo que son y tienen todo tipo de comodidades sexuales, eso no significa que siempre acojan a más de dos personas. Hay que fijarse bien en esto para no llevarnos una sorpresa.

Consejo: ya sea en un Love Hotel o en uno normal, pide siempre habitación con cama King Size.

Sinceramente, para mí lo ideal sería que en todos los hoteles para adultos pudieses ir con dos, tres, cuatro o cinco personas y sin problemas. Y con ello me refiero a poder usar las instalaciones públicas del hotel como la piscina, el restaurante o el spa y que no quede todo reducido a la intimidad y sientas como que te tienes que esconder de alguien. Y ojo, con eso no me refiero a que haya que ser obsceno en público, para nada, actuaríamos igual que cuando estamos con nuestra pareja. Una cosa no quita la otra.

Debido a que esta publicación la pueden leer personas de todo el mundo, prefiero no dar Love Hotels concretos de un solo país. Quizá en un futuro haga un ranking de los mejores Love Hotels a nivel mundial, hoy era solo para informarte de que existen y que aún hay esperanzas para aquellos que quieren pasar una noche poliamorosa sin problemas. O vale, sí, también puedes ir con tu pareja, pero eso también lo puedes hacer en los otros hoteles.

Antes de despedirme, te dejo con una publicación de esta web en la que hablo de una experiencia bastante interesante que tuve en un hotel solo para adultos. ¡Espero que te guste! Pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

Los Tejos

GLAM ETERNA TE RECOMIENDA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Telegram