3 Libros sobre Swingers que deberías leer (y disfrutar)

De nuevo te traigo a esta web unos libros de lo más interesantes y extensos sobre la temática swinger y sobre swingers. Y lo bueno de estas obras es que sus autores han vivido el ambiente swinger en primera persona y han plasmado todo lo que se puede leer en sus obras. Porque no es lo mismo hablar de algo que imaginamos que algo que hemos vivido y sentido en nuestra propia piel y corazón.

¬ŅQuieres saber cu√°les son estos libros sobre swingers y saber m√°s sobre ellos antes de comprarlos o leerlos?

Aquí te dejo con todo lo que debes saber:

Diario de un swinger hipócrita

libros swingers

En primer lugar hablamos de esta novela escrita por David Vall√©s, una persona que se ha dedicado a cantidad de profesiones hasta llegar al mundo de la escritura. Esta es su primera novela y en ella nos cuenta c√≥mo su protagonista, Dani, se va adentrando en el ambiente swinger y va evolucionando dentro de ese mundo junto a las personas que va conociendo y amando. Adem√°s de disfrutar el sexo, como es l√≥gico, reflexionar√° acerca del amor y la necesidad de sentirse amado. Porque recordemos que en el mundo swinger a veces los sentimientos pueden aparecer… ¬ŅQu√© hacer entonces? ¬ŅAcabar√° enamorado de alguien y dejar√° ese ambiente o por el contrario seguir√° con el intercambio de parejas y negar√° sus sentimientos?

A lo largo de toda la novela podremos conocer más a fondo los locales a los que va y el tipo de gente que te puedes encontrar y conocer allí porque, tal y como dije antes, el autor ha plasmado en el libro lo que ha experimentado por su cuenta.

Es una novela erótica en la que encontraremos bastantes escenas excitantes y bien descritas con las que querremos saber cada vez más.

Esta novela sobre swingers está publicada por la editorial Azur y está disponible tanto en edición física como en ebook.

Ambiente Swinger o Liberal

libros swingers

En este ensayo de Parlib (un matrimonio que lleva 20 a√Īos en el mundo swinger) podremos conocer de primera mano todo lo referente al intercambio de parejas y el ambiente swinger. A lo largo de sus 116 p√°ginas disfrutaremos leyendo experiencias reales de parejas y tambi√©n de chicos o chicas de ese ambiente, los llamados swingles.

Lo bueno es que todo est√° enfocado a aquellos que sienten curiosidad y a√ļn no lo han probado y tienen dudas sobre si iniciarse o no en ese mundo. Indicado para aquellos que no tienen ni idea como para aquellos que s√≠ ya han le√≠do o escuchado algo sobre el tema y quieren saber m√°s al respecto.

Este ensayo está publicado por Círculo Rojo y solo está disponible en edición física:

√ćntimamente, Julia

libros swingers

Es curioso porque esta novela es del autor anterior, aunque en este caso solo firma uno de ellos, Luis Alfonso Beltr√°n Grau y la public√≥ en 2019, un a√Īo y poco despu√©s del ensayo anterior.

Este libro va de una chica, Julia, que un d√≠a conoce a un matrimonio swinger formado por Tono y Nati. A partir de ah√≠ los tres comenzar√°n una aventura amorosa a tres y eso a Julia le abrir√° las puertas a un nuevo mundo de posibilidades sexuales y donde conocer√° a nuevas personas dentro de ese ambiente. Aunque Julia sea una persona solitaria e independiente, necesita amor y lo encuentra donde menos lo imagina, aunque eso no sea f√°cil en un principio. ¬ŅC√≥mo acabar√° esta historia?

Esta novela está publicada por ExLibric y está disponible en versión digital y física:

Y hasta ahí este breve repaso con los libros sobre swingers que puedes leer si te interesa este tema tan apasionante. Te recuerdo que tenemos otro post en esta web hablando sobre 3 novelas sobre swingers de lo más interesantes. Pulsa aquí.

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscr√≠bete v√≠a mail para enterarte de las √ļltimas novedades y mucho m√°s.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opini√≥n sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta informaci√≥n les puede ser √ļtil o entretenida.

¬°Nos vemos en siguientes publicaciones! ¬°Un besote!

Escrito por:

Si te ha gustado... ¬°Comp√°rtelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here