¿Quién no ha deseado en más de una ocasión hacer un trÃo sexual con nuestra pareja y alguien más? ¿No? ¡Venga, venga, a ser sinceros y sinceras! Según he leÃdo por ahÃ, el 95% de los hombres y el 87% de las mujeres han soñado con hacer un trÃo, ¿cómo te quedas?
Y ojo porque un trÃo sexual puede ser tanto con dos hombres y una mujer como con dos mujeres y un hombre (o como se quieran sentir los implicados, yo ahà no me meto). No seamos egoÃstas y digamos que nos gustarÃa hacer un trÃo, pero solo si es con dos mujeres o dos hombres. Eso no se vale, si aceptamos hacerlo, debe ser de la forma que sea (salvo que a los dos les guste hacerlo de la misma forma).
Y vale, también los trÃos pueden ser con tres hombres o tres mujeres, pero yo te hablo desde mi punto de vista liberal hetero, jejeje. Intento siempre incluir a todo el mundo en mis explicaciones.
Personalmente me gustan este tipo de encuentros, fantasÃas o como quieras tú llamarlos. ¿Por qué? Pues porque creo que cuando encuentras a esa persona que te complemente a ti y a tu pareja, puede salir algo muy interesante y mágico de todo eso e incluso en un futuro seguir con algo más intenso y duradero.
Por cierto, antes de que entremos en materia, si quieres 5 Reglas y Consejos para proponerle un TrÃo a tu Pareja, pulsa aquÃ. Y si lo tienes todo claro, puedes seguir leyendo.
¿Los trÃos sexuales son tan positivos como los pintan?
Depende, como en todo. Por eso hoy he preparado esta lista con las 3 ventajas y desventajas que pueden tener estos encuentros sexuales. Eso sÃ, cada uno puede hacer lo que quiera luego y experimentarlo por su cuenta. En el amor, las relaciones y el sexo nada es seguro al 100% y depende de cada persona y las experiencias que tenga. Yo te hablo desde mis vivencias pasadas y deseos actuales.
¿Preparado o preparada? Allá vamos.
Ventajas de los trÃos sexuales

Añadir un Aliciente a la Relación (duradera)
Está claro que cuando acabas de empezar una relación, un trÃo sexual no es lo primero que te viene a la cabeza. Pero con el tiempo y la confianza, el tema puede salir y, a partir de ese momento, comienzas a fantasear y hablar con tu pareja de estar con una tercera persona en la cama o en cualquier otro lugar. ¿Es o no cierto esto?
Esa idea ronda vuestras cabezas una y otra vez hasta que, un buen dÃa, llega el momento de cumplir vuestros deseos. Hacer realidad tus fantasÃas sexuales es una buena forma de liberarte y satisfacer tus deseos y los de tu pareja. Con diálogo y sinceridad, todo es posible.
Puede que no lo vayas a hacer seguido, pero si surge en un momento dado y a los dos os apetece, ¿por qué no? En el caso de hacerlo con tu pareja es como volver a cuando estabas soltero, pero esta vez lo haces con alguien más, con la parte divertida e interesante que tiene eso.
Está claro que para dar el paso, previamente tendrás que haber hablado con tu pareja del tema, haber fantaseado con que hay alguien más en la cama e incluso haber introducido juegos y juguetes con los que os hayáis vuelto locos. Es un camino, una travesÃa hasta llegar a la anhelada meta. Lo malo es que no siempre es fácil encontrar a esa persona que os haga tilÃn a los dos. La búsqueda puede ser larga y dura (no pienses mal).
Y hacemos un alto en el camino ya que debo informarte de que he sacado una nueva novela. SÃ, y va sobre trÃos sexuales, poliamor y mucho, mucho más. ¿Te la vas a perder? Aquà debajo te dejo el enlace:
Comenzar en el Mundo Liberal
Los trÃos sexuales son una opción idónea para experimentar algo nuevo con tu pareja (lleves más o menos tiempo) e introducirte en el mundo liberal para luego pasar al poliamor o lo que tú elijas. Porque empezar por un intercambio de parejas o ser swingers es algo un poco violento al principio si no has probado nada antes. En el caso de que hagas un trÃo sexual tu pareja y tú, podrás sentirte más cómodo ya que seréis mayorÃa, si se le puede llamar asÃ. Y además creo que en lo primero que pensamos es estar con una tercera persona y no con otra pareja o más gente de buenas a primeras.
A lo mejor algunos se conforman con experimentar un trÃo sexual alguna que otra vez con otra persona y la cosa se queda ahÃ. Pero quizá otros quieran más y conviertan el estar con otras personas (además de con su pareja) como algo normal y cotidiano. Sea solo una noche o varios dÃas, semanas o meses seguidos, podemos hacerlo con la misma persona o varias. Y una cosa lleva a la otra y quizá queramos estar con otras parejas o establecer una relación estable con otra persona o unicornio. Pero claro, lo primero es lo primero y la forma menos violenta de comenzar es con un trÃo sexual (que puede convertirse en un trÃo amoroso, ¿por qué no?). Al menos esto es bajo mi punto de vista.

Quien ha pensado en hacer un trÃo sexual tiene el germen del mundo liberal en su interior y tarde o temprano tendrá que hacerlo realidad. Y la mejor forma de comenzar es experimentando esta fantasÃa solo o en pareja. Porque nos puede pasar que estemos solteros y queramos estar con una pareja, claro que sÃ.
Variedad y Calidad en la Cama
Seamos sinceros, una de las razones por las cuales queremos hacer un trÃo sexual es porque podemos experimentar posturas que, con una sola persona, no podemos. Si eres de imaginar escenas y situaciones cuando estás con tu pareja, habrás pensado aquello de: «si estuviésemos en esta postura con alguien más serÃa muy satisfactorio». Y sÃ, las posibilidades con alguien más son infinitas, tanto para sexo oral como para la penetración. Pero personalmente me gusta también el momento previo a todo eso, cuando tres bocas se funden en una sola, algo que debes experimentar para saber lo que realmente es. ¡Si es que soy un romántico!
Como en todo, cuanta más experiencia tengas y cuanto más abiertos de mentes sean los implicados, mejor será la relación sexual y el trÃo sexual. Porque si lo hacemos con alguien que está ahà llevado solo por la lujuria del momento (y el alcohol), pero no ha deseado esa relación durante mucho tiempo, los resultados puede que sean un tanto decepcionantes ya que se limitará a hacer lo básico o a tomar una postura pasiva en la relación sexual.
Desventajas de los trÃos sexuales

Celos y Desconfianzas
Si no se aclaran bien las cosas con todos los implicados, el trÃo sexual puede salir desastroso y, lo que es peor, puede que se interrumpa en medio del acto porque una de las partes no quiere seguir. Ya sea porque una de las personas no está a gusto, porque siente celos de los demás o porque nuestra pareja no quiere vernos practicar sexo con otra persona (o nosotros mismos no queremos verlo). Porque en nuestra imaginación todo es muy bonito y fácil, pero la realidad a veces es más cruda y frÃa y si no lo tenemos demasiado claro y lo deseamos de corazón, un trÃo sexual puede ser algo difÃcil de llevar (y finalizar).
Por eso siempre es mejor planificarlo todo: el encuentro, el lugar o lugares, los juegos previos, etc. Y hablando de juegos, si estamos en casa de alguien, siempre podemos jugar a algún juego de cartas con preguntas o alguna app por el estilo. Lo que eso sÃ, deben ser juegos para más de dos personas.
Planificar no quita espontaneidad, solo sienta las bases para asegurarnos de que al menos lo básico está confirmado y todos los implicados están en la misma onda. Ya después la pasión hará el resto. Y si todos pueden quedar para conocerse antes, mucho mejor. No tienen por qué ser todos amigos, pueden ser personas que se han conocido por una app de citas liberales. De hecho lo mejor es que la tercera persona no sea un amigo o amiga. Y si esa persona tiene experiencia en trÃos o en el mundo liberal, mucho mejor ya que asà hará sentir a los demás a gusto si están inseguros. La actitud juega un papel muy importante.
El tema celos también puede salir por inseguridades. Porque quizá tu pareja piensa que te gusta más la tercera persona o también te puede ocurrir a ti, que creas que disfruta más con la otra persona que contigo. El ver a tu pareja intimando con alguien que no eres tú, puede crearte dudas si no tienes las cosas muy claras. Lo más importante es desear el placer de tu pareja por encima de todo. A partir de ahà todo fluirá y podrás preocuparte de ti mismo.
Cuidado con hacerlo con Amistades
Y más si no tienen nuestra mentalidad o no tienen experiencia en trÃos sexuales o intercambio de parejas. Reconozco que puede ser algo interesante experimentar un trÃo sexual con algún amigo o amiga nuestra (o amigos si estamos solteros), pero eso puede llevar a confundir las cosas ya que no todo el mundo sabe separar el sexo, la amistad y el amor (si surge) de la amistad y el dÃa a dÃa. Porque después del trÃo, la vida sigue y hay que actuar con naturalidad si nos volvemos a ver y hablar de lo sucedido sin tapujos.
Encima si son amigos o amigas, puede que se queden perplejos al experimentar un trÃo con nosotros, ya que a veces no entenderán cómo no nos importa que nuestra pareja se acueste con otra persona. En frÃo las cosas se ven diferentes para aquellos que no están en nuestra onda.
Piensa que ocurre igual que cuando estás soltero y te lÃas con algún amigo o amiga. No es igual que hacerlo con un desconocido o alguien nuevo que entra en tu vida de repente. Con amigos o amigas puede salir bien o estropear esa amistad por haber cruzado una lÃnea, la lÃnea de la privacidad y de dar lo más Ãntimo de nosotros a alguien que supuestamente iba a estar ahà toda la vida. SÃ, ya sé que a veces las amistades se van de nuestro lado, pero no porque se hayan enamorado de nosotros o se hayan confundido con el tipo de relación que llevas con ellos o ellas.

Las Altas Expectativas
Muchas veces, sobre todo si es la primera vez, no saldrá todo a pedir de boca y el trÃo sexual será o desastroso o bastante normalito o breve. Ya sea por la falta de experiencia de alguno de los presentes o de todos o porque los nervios nos juegan una mala pasada.
Puede que el trÃo sexual no salga como nosotros imaginamos. Lo mejor es saber disfrutar cada momento y llevarnos lo mejor de la experiencia, ya sean los besos, los abrazos, las conversaciones, las caricias… Porque un trÃo sexual va más allá del sexo en sÃ, es una experiencia única, una fantasÃa que podemos cumplir, pero nunca va a ser perfecta al 100% salvo que repitamos con las mismas personas. Al menos ese es mi punto de vista. Por ello defiendo repetir con la misma o mismas personas varias veces, porque de lo contrario puede que esté bien, pero nunca daremos lo máximo de nosotros mismos (ni ellos tampoco).
Lo mejor, como ya dije en un punto anterior, es tener experiencia y tener las cosas bien claras. Asà puede que un primer encuentro con alguien nuevo salga medianamente bien. Porque la perfección no existe.
De nuevo recurro al tema de cuando estamos solteros: las relaciones sexuales esporádicas que tenemos están bien, pero siempre están mejor si repetimos con las mismas personas y profundizamos en más aspectos, nos conocemos mejor y sabemos qué nos gusta y qué no de la otra persona. Puede que nos gusten las personas muy depiladas o que huelan muy bien. O puede que nos gusten «x» cosas en la cama. Eso no lo podemos saber a la primera. Se puede dar el caso que la otra persona cumpla todos los requisitos, pero aún asà habrá algo en lo que fallará. Y si todo es perfecto, ya sabes, puede que algún dÃa puedas incluirla en tu relación porque… El amor abarca más de lo que crees.

¿Y ya está?
SÃ, aunque debo recordarte que, hagas lo que hagas, uses preservativo. Si haces el amor con alguien que no es tu pareja o si estás soltero y te acuestas con dos personas más, lo mejor es protegerse y esa es la única opción. Da igual que los conozcas o seas amigo o amiga de ellos, nunca sabes bien con quién pueden haber estado y no solo usamos preservativo para evitar embarazos no deseados. Que nos conocemos y somos mayorcitos ya.
Si te gusta el tema de los trÃos sexuales o las relaciones de tres personas te dejo con un post de esta web donde hablo sobre el tema. Pulsa aquÃ.
Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscrÃbete vÃa mail (actualmente es vÃa Telegram) para enterarte de las últimas novedades y mucho más.
Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.
¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!
Fuentes: Platanomelon.