8 Ideas Alternativas y Sensuales para Celebrar con tu Pareja lo que sea

No me gusta hablar de fiestas en concreto porque luego pasan y las publicaciones quedan como desfasadas hasta el año siguiente. Lo mejor es hablar de fiestas en general, ya sea Navidad, Nochevieja, aniversarios varios, San Valentín y un largo etcétera. Porque siempre nos ha ocurrido eso de no saber bien qué hacer con nuestra pareja (o nuestra relación de tres, cuatro o más personas) y no tener ideas para celebrar como es debido ese evento especial.

Sinceramente, cuando llega el fin de año (que es la fecha en la que escribo este post), siempre tengo ganas de hacer algo distinto, pero al final tengo que resignarme a hacer lo de siempre con familiares o amigos. En fin, supongo que debes pensar como yo si estás en esta página y deseas hacer algo distinto y alternativo en el terreno sentimental y sexual. A lo mejor no puedes cumplirlo ya mismo, pero sí la próxima vez que se te presente una ocasión para celebrar algo importante. Porque las fiestas más importantes del año no solo son en Nochebuena o Nochevieja.

Y ojo, no hace falta gastarse cantidades ingentes de dinero en fiestas privadas. Estos planes que te propondré hoy son cosas que puedes hacer en casa o en una habitación de hotel mismo (si te apetece cambiar de decorado) y solo con tu pareja, con alguien más aparte de tu pareja o con otras personas (sean conocidos recientes o amigos cercanos).

Yyyyyyyyyyy antes de empezar con las ideas para parejas y mucho más quiero dejar claras unas cuantas cosas ya que lo primero es estar a gusto, estemos en nuestra casa o en un hotel. Por ello tendremos que tener en cuenta:

  • La temperatura: cálida para poder estar a gusto y si jugamos a algún juego de prendas poder quitarnos lo que sea con total comodidad.
  • Iluminación suave para ponerse en situación. Aunque ojo, a algunas personas les gusta que haya más luz para poder ver bien al resto de participantes.
  • Música de fondo que acompañe el momento especial. Ahí ya cada uno sabe qué le viene bien o qué le gusta escuchar. Siempre es mejor consultarlo con el resto de participantes para que todos estén de acuerdo. Ah, y el volumen ni muy fuerte ni muy bajo.
  • Correr las cortinas si no queremos que los vecinos nos vean. Los hay que esto les da igual porque recordemos que estamos en nuestra casa o habitación de hotel y si alguien del exterior mira, es su problema 😉
  • Higiene personal. Aunque creo que esto es obvio y no hace falta recordarlo (al igual que estar bien perfumados).
  • Preservativos. Indispensable si estamos con más gente aparte de nuestra pareja o parejas habituales.
  • Teléfonos en modo avión y apartados (salvo que nos hagan falta para jugar a algún juego).
  • Vestuario y ropa interior sugerente y sensual tanto para hombres como para mujeres. Que nos conocemos… Los hombres también pueden ir sexys.
  • Explicar bien las normas de los juegos que vamos a jugar.
  • El alcohol siempre sirve para desinhibirse, aunque esto debes hablarlo con el resto de participantes y ver si a todos les va bien. La comida creo que no es necesaria y deberíamos haber cenado antes de jugar o pasar a la acción. Y siempre comida ligera.

Bien, como lo prometido es deuda, allá van estos 8 planes e ideas que puedes hacer con tu pareja y otras personas más.

AVISO: podemos realizar varios de estos planes e ideas en una misma noche y combinarlos como nosotros queramos.

Idea 1: Juegos de Mesa

En esta página hemos hablado varias veces sobre juegos de mesa interesantes que puedes jugar con tu pareja o seres queridos. ¿Y cuáles son esos juegos? Pues por ejemplo Coupletition o Batagun (este último más educativo). También hay apps con las que podremos dar rienda suelta a nuestra pasión o imaginación. También hablamos sobre ese tema en esta web: pulsa aquí.

Lo que el plan de jugar a juegos de mesa en fechas especiales va más allá de pasar un rato divertido. Aquí se trata de dejarnos llevar y pasar una noche de pasión interesante y alternativa. En mi caso lo que hago es crear un juego de mesa (con su tablero y sus reglas) o adaptar uno que ya tenga. Pueden ser juegos de mesa clásicos u otros que tengamos sobre sexo y adaptarlos con nuevas normas. Recomiendo complementar los juegos de mesa con aplicaciones que nos sirvan de tarjetas de pruebas o retos. Porque apps de verdad o reto hay muchas y buenas y dentro de dichas apps podemos agregar nuestras pruebas y preguntas.

Y, por supuesto, si tienes cuerdas o juguetes sexuales puedes usarlos para cumplir algunas de las pruebas (en plan soft, claro está). También se puede agregar comida como nata, fresas, chocolate… ¡E incluso hielos!

En el caso de adaptar un juego de mesa que ya tengamos podemos utilizar la oca (agregando nuevas reglas), el Monopoly (más largo, pero vale igual), el tabú o lo que tengamos por casa. Lo importante es usar la imaginación.

Rebajas
LUST JUEGO DE PASION PARA DOS
  • LUST JUEGO DE PASION PARA DOS DE LA MARCA KHEPER GAMES, INC.
  • Lujuria...piensalo y vivelo en el perfecto para pa
  • rejas que buscan diversión. Un gran juego d
  • SOMOS MUY DISCRETOS, ENTREGA URGENTE EN 24/48 HORAS

Recomendación: incluir premios como tarjetas o vales para bebida o chupito (shot) y prenda. Así poco a poco el ambiente se irá caldeando.

Idea 2: Juegos de Cartas

Similar a lo anterior aunque en este caso solo utilizamos cartas con pruebas o con reglas bien definidas.

Existe el famoso Strip Póquer donde apostaremos nuestras prendas y poco a poco iremos perdiéndolas hasta quedarnos desnudos. Es ideal para hacerlo en pareja o con más personas de confianza. Por cierto, los calcetines y la ropa interior cuentan como prendas. Joyas (collares, anillos…), gafas y otros accesorios no cuentan.

ideas pareja

Al Strip Póquer podemos jugar de 2 a 6 personas por lo que sirve tanto para jugar con nuestra pareja como con amigos de confianza y conocidos (u otras parejas). ¿Quién sabe cómo puede acabar la noche? Y aquí en vez de perder fichas o dinero lo que perderemos serán las prendas.

Recomendación: empezar todos con el mismo número de prendas para estar en igualdad de condiciones.

Existen varios tipos de póker que puedes jugar aunque te recomiendo la forma básica que está explicada en este vídeo:

¿Puedo jugar a otros juegos de cartas?

Por supuesto, el Strip Póquer es una buen opción aunque hay que saber bien las reglas. Luego están los juegos en los que tenemos que ir sacando cartas del mazo y leyendo las pruebas. Estos juegos son muy divertidos y no requieren de mucha habilidad. Sirven para ir poco a poco y, en muchos casos, hay pruebas en las que nos toca beber.

También hay apps que hacen de cartas aunque siempre es un poco engorroso tener que utilizar el teléfono para este tipo de cosas. Como complemento está bien, pero como algo principal son mejores las cartas físicas.

Idea 3: El juego de la Ruleta

¿Cómo que ruleta? Sí, has leído bien. Lo interesante de esto es que se puede personalizar como nosotros queramos y darle el sentido que se desee. Y se puede jugar en formato físico o digital. En digital la que uso y me va excelente es la Ruleta de decisiones: pulsa aquí. Te vienen varios temas para personalizarla y además puedes agregar tantas opciones como tú desees.

ideas pareja

Por ejemplo podemos poner chupito en un campo, prenda en otro y después las opciones que se nos ocurran hasta completar la ruleta.

En el caso de tener la ruleta física tendremos menos campos para rellenar, pero aún así es una opción interesante ya que, como dije antes en el tema de las cartas, cuando jugamos a estos juegos es mejor desconectar del teléfono si podemos hacerlo.

Después están las ruletas que son tipo casino que nos vienen distintos vasos de chupito alrededor y, dependiendo del número que toque, tomaremos un chupito (shot) u otro. Recomendado poner en todos los vasos un alcohol de distinta graduación o también alguno sin alcohol.

Lo bueno del juego de la ruleta es que es sencillo y poco a poco nos vamos calentando y desinhibiendo para después pasar a otra cosa (sea o no sexual). Es interesante también jugarlo con más gente además de nuestra pareja. De hecho podemos inventarnos una especie de juego de prendas con la ruleta, ¡todo es posible! Por ejemplo si toca el número que has apostado o uno de los números de un vaso de chupito te toca beber y prenda. O cada dos veces que te toque un vaso de chupito te toca quitarte una prenda.

Idea 4: Una noche en un Love Hotel

En esta web hemos hablado de las Love Rooms o los Love Hotels: pulsa aquí. Son lugares excelentes para ir con nuestra pareja o con más personas. Y una vez allí podremos jugar a los juegos anteriores: tanto a los de cartas, como la ruleta o algún juego de mesa.

Son lugares discretos y, si optamos por ir con más personas, no tendremos ningún problema ya que muchos de estos lugares están hechos para que cumplas tus fantasías más ardientes. Eso sí, antes de reservar habitación pregunta si dejan ir con más de dos personas ya que algunos Love Hotels son solo para parejas.

ideas pareja

Lo bueno de los Love Hotels es que todo está dispuesto para la lujuria: piscina privada, jacuzzi, sillón tantra, cama King Size, juguetes eróticos… ¡Solo faltas tú!

Para encontrarlos solo tienes que buscar Love Hotel o Love Room en Google Maps y ahí te aparecerán los que están cerca de tu zona.

Sí, podéis ir a un hotel normal y corriente si solo sois dos. Si sois tres o más pues no suele haber problemas, aunque la ventaja de los Love Hotels es que todo está dispuesto para la pasión y no solo para dormir o tomar una copa.

¿Es o no es una de las mejores ideas para ti y tu pareja?

Idea 5: Un trío

Sí, así de claro. Sea con un hombre o una mujer, siempre es un buen plan para cumplir vuestras fantasías y, ¿quién sabe? Puede que en un futuro volváis a repetir. Pero por algo se empieza.

Entiendo que esta opción no es fácil y requiere de planificación previa, diálogo y mucha paciencia. Puede ser alguien conocido o desconocido, aunque siendo realistas, al principio casi siempre es con alguien conocido y que esté en nuestra onda. Alguien con quien podamos pasar una noche de pasión y, sobre todo, nos divirtamos, que de eso se trata. Da igual si no acabamos practicando las posturas más difíciles en la cama, lo importante (debería ser así) son los juegos previos, las risas, las conversaciones y la tensión creciente.

ideas pareja

No vale cualquier persona, no, porque de lo contrario puede que a mitad de la noche se sienta incómodo o incómoda y quiera dejar el juego o, lo que es peor, se deje llevar, pero no cumpla las expectativas. Una cosa es lo que tú desees y otra muy distinta lo que desee esa persona.

Esta idea se puede combinar con el plan anterior de pasar una noche en un Love Hotel o también podemos jugar con esa tercera persona en nuestra casa a un juego de mesa sexual, a la ruleta o a un juego de cartas.

Lo recomendable es que esa persona sepa cómo puede acabar la noche. De lo contrario nos estaremos arriesgando y, salvo que sepamos de antemano que es alguien afín a nosotros y le gustamos, quizá no salga todo como esperamos.

Idea 6: Otras parejas

No he querido ser demasiado claro con el título de esta idea porque todo es relativo. Se trata de quedar con otras parejas, sean o no amigos (y afines a nuestros juegos sexuales) y pasar una noche de escándalo. Podemos estar en nuestra casa, en la casa de ellos o en un Love Hotel.

Esta idea se puede realizar solo con una pareja (además de vosotros) o varias y todos juntos podemos jugar a un juego de mesa, al Strip Póker o a la ruleta. Cualquier excusa es buena para comenzar a hablar y conocernos más.

Lo que más funciona al principio es jugar a un juego de Verdad o Reto donde las distintas pruebas impliquen a todos los presentes. Es una buena forma de caldear el ambiente para pasar poco a poco a jugar a un juego de prendas. También el juego de la botella proponiendo pruebas suaves puede ser un buen comienzo.

Al igual que pasaba en el plan anterior, es importante saber que las parejas están en sintonía con nosotros y quieren llegar a más. Si tienen experiencia, mucho mejor y si no, al menos que tengan ganas de pasarlo bien y probar nuevas y excitantes formas de pasar una noche.

Si solo somos dos parejas podemos acabar practicando el intercambio de parejas si todos los presentes están de acuerdo, sea en habitaciones distintas o todos en un mismo espacio. Este tema requiere de mucho diálogo y confianza, mucho más que si somos un pareja con una tercera persona.

Eso sí, si todo se hace como es debido, puede resultar una noche muy divertida e intensa con momentos de pasión interesantes y para recordar. Y quién sabe, si sois más de dos parejas ¡puede que acabéis todos con todos! ¡Qué locura de idea!

Idea 7: Juegos de Roles para Adultos (Role Playing)

Que con roles no quiero decir juegos de rol clásicos, que también podría ser si sois muy pro jugando a ese tipo de juegos. Juegos de roles son aquellos en los que adoptamos una personalidad distinta a la que solemos tener (y también oficio) para darle vidilla al asunto, dándole un toque sexual y sensual.

ideas pareja

Algunos juegos de roles típicos son:

  • Paciente y enfermero/a.
  • Profesor/a y alumno/a.
  • Electricista, fontanero/a y amo/a de casa
  • Ladrón/ona y policía.
  • Fotógrafo/a y modelo.
  • Desconocidos en su primera cita.
  • Jefe/a y empleado/a.
  • Masajista y cliente.
  • Amo/a y criada/o.
  • Stripper y cliente.

Lo más importante de todo es ambientar el lugar con decoración típica del rol que vamos a adoptar y también música (si hace falta). Y el vestuario, como es lógico, juega un papel muy importante. En los libros que te muestro a continuación encontrarás un montón de ideas para parejas (yo los tengo todos):

Y si este plan lo combinamos con otras personas, ya sea una persona más u otras parejas, el plan puede ser explosivo. Como ya dije antes, si incluimos a más personas lo más importante es el diálogo previo y que sepan cómo puede acabar la noche para que no hayan malos entendidos.

Si somos varias parejas o solteros podemos organizar una noche temática donde todos adoptemos un mismo rol dentro de una empresa o donde uno tenga que capturar a los demás y darles su merecido. Las combinaciones y posibilidades son ilimitadas y deberemos darle bastante al coco.

Y si nos cansamos de jugar a roles siempre podemos dejarnos nuestro vestuario o disfraz y jugar al resto de juegos que he propuesto antes.

Idea 8: El juego de las llaves

Si no has visto la serie swinger El juego de las llaves seguramente no sepas de qué va esta idea. Pues justamente en esta web hablé de cómo jugar al juego de la serie. Eso sí, solo podéis jugar si sois varias parejas: lo suyo es que seáis entre 3 y 6 parejas. Pulsa aquí para leer el post donde te cuento cómo se juega.

¿Y por qué hacen falta más parejas para jugar? Porque la idea es cenar todos juntos, charlar, jugar a algún que otro juego con el que romper el hielo para más tarde pasar a El juego de las llaves.

Las mujeres o los hombres pondrán sus llaves (de su casa o coche) dentro de un jarrón o similar y después sus parejas cogerán al azar una de esas llaves. ¿Qué pasa si te tocan las llaves de otra persona que no es tu pareja? Pues que deberás irte con esa persona a pasar el resto de la noche. Lo que suceda allí es cosa vuestra, pero no se pueden poner límites.

Recomendado jugar con personas afines a nosotros y que les dé igual que pueda surgir algo más…

¿Interesante? ¡Lo es! ¿Excitante? ¡Mucho! Y si no has visto la serie te la recomiendo encarecidamente.

Y hasta aquí mis ideas para pasar un fin de año, Navidad, aniversario o lo que haya que celebrar con tu pareja y más gente. Porque se trata de pasarlo bien con nuestra pareja, conocidos o amigos.

¿Y tú? ¿Sabes otras formas de pasarlo bien con tu pareja o amigos? ¡Déjame un comentario!

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here