¬ŅQu√© es un Unicornio en el Mundo Liberal?

Para aquellos que les interese introducir una tercera persona en su relaci√≥n, esta informaci√≥n le vendr√° de perlas. O si no, siempre viene bien saber en qu√© consiste un unicornio por si alg√ļn d√≠a conocemos alguno o si simplemente vemos alguno en una pel√≠cula, serie o libro sobre el tema.

Los unicornios pueden ser hombres o mujeres y pueden buscar una pareja o estas pueden buscarlo a él o ella. Pero pasemos a ver las principales características que tiene para conocer más a fondo este tema que, personalmente, tanto me apasiona y me ha inspirado para escribir algunas de mis próximas novelas.

Cualidades Principales de un Unicornio

Llamamos unicornio a aquella persona interesada en conocer a una pareja. Esta persona podría estar buscando:

  • Una noche de pasi√≥n.
  • Participar en una fantas√≠a sexual o un juego de roles.
  • Tener algo m√°s serio a largo o medio plazo.

Es posible que el unicornio quiera estar solo con una pareja, o también se puede dar el caso que quiera tener total libertad para seguir conociendo otras personas. En resumen, nunca asumas que los deseos de todos los unicornios son los mismos. Lo suyo es que de antemano le preguntemos cuáles son sus intenciones, ya que un unicornio no es un juguete sexual que puedes encender y apagar cuando te dé la gana. Sus emociones y deseos son tan importantes como los tuyos o los de tu pareja principal. Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.

unicornio poliamor

¬ŅC√≥mo acercarse a un Unicornio?

Ante todo, siendo honesto y sincero acerca de lo que estás buscando y preguntándole qué desea. No te dejes llevar por lo que has visto o leído acerca de ellos ya que quizá esa persona no es bisexual y a lo mejor no está interesado o interesada en estar de igual forma con los dos miembros de la pareja a la vez o practicar sexo.

Si buscas un unicornio en alguna red social de citas liberales, estudia bien su inclinación sexual y qué le gusta hacer. Que busquen una pareja y sean mujeres, no significa que necesariamente sean bisexuales ni tampoco tienen por qué siempre querer estar solo con parejas. Y por supuesto, el unicornio no solo está ahí para ayudar a cumplir a la pareja una fantasía, está ahí para cumplir también la suya.

unicornio poliamor

Las Reglas

  • El di√°logo y la sinceridad es lo m√°s importante, tanto por parte del unicornio como de la pareja. No importa c√≥mo se planeen las cosas, todo podr√≠a dar un giro inesperado y cambiar de la noche a la ma√Īana.
  • Si surgen sentimientos inesperados tanto por la parte de uno de los miembros de la pareja como del unicornio, lo mejor es decirlo cuanto antes y no dar nada por hecho. Si lo dejamos pasar y suponemos que todos entendemos los sentimientos de los dem√°s, puede que en un futuro todo se malinterprete o se complique.
  • Todos los implicados deben hablar abiertamente sobre sus fantas√≠as, deseos y l√≠mites as√≠ como tambi√©n de a qu√© lugar se podr√° ir todos juntos y si, por ejemplo, dormir√°n todos en una cama o la pareja por un lado y el unicornio por otro.
  • Aceptar que en cualquier momento, una de las partes pueda negarse a hacer algo por cualquier motivo. No porque haya sexo hay que dejar de comunicarse e intercambiar puntos de vista e impresiones. Hay que respetar siempre los l√≠mites del unicornio, al igual que lo har√≠as con los de tu pareja. Como ya dijimos antes, lo m√°s importante es el di√°logo.

Para acabar, me gustaría decir que toda esta información la he sacado del blog de Feeld, una app para conocer personas liberales de la cual hablé en otro post de esta web.


Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos¬†suscr√≠bete v√≠a mail¬†para enterarte de las √ļltimas novedades y mucho m√°s.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opini√≥n sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta informaci√≥n les puede ser √ļtil o entretenida.

¬°Nos vemos en siguientes publicaciones! ¬°Un besote!

Fuentes: Feeld.

Glam Eterna te recomienda:

Escrito por:

Si te ha gustado... ¬°Comp√°rtelo!

SUSCR√ćBETE CON TU MAIL

Y llévate de regalo un descuento del 15% en toda la web.

¬ŅTE GUSTA ESTA WEB?

¬°AP√ďYALA EN PATREON Y LL√ČVATE RECOMPENSAS EXCLUSIVAS!

DESCUBRE EL PODCAST

DE GLAM ETERNA: ¬°HABLAMOS DE TODO LO QUE TE ENCANTA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here