Los 2 tipos de Unicornios que hay en el Mundo Liberal

Uno de los temas principales de esta web son las triejas o parejas de tres (que queda raro ya que pareja es de dos…). Y si eres nuevo o nueva en esto seguramente te estés preguntando que qué es un unicornio. Pues tenemos un post en esta web donde hablamos sobre el tema. Y aprovechando que hoy es día 11 de noviembre día del soltero, profundizaremos más acerca de los tipos de unicornios que puede haber en el mundo liberal. Y sí, pueden ser tanto mujeres como hombres y estar en ambientes swingers o de otro tipo.

En las etapas en las que he estado soltero desconocía esta figura y por ello me perdía todo un mundo de posibilidades. Porque puedes ser unicornio independiente de una pareja o puedes unirte a ella de forma temporal, ¿por qué no? Únete y vencerás 😉

Por ello, si estás interesado o interesada en este tema, ya sea porque quieres encontrar un unicornio en tu vida o quieres ser uno, te dejo con los distintos tipos de unicornios que hay en el mundo liberal.

Unicornios en el Poliamor

unicornios liberal

Son aquellas personas que pueden estar o no con una pareja de forma estable, pero siempre priorizando el lado sentimental. Y si te estás preguntando si los unicornios pueden ser con anterioridad amigos… Pues sí y no. En realidad lo mejor es siempre que sea alguien nuevo por eso de no mezclar amistad y amor, pero uno nunca puede adivinar los designios del corazón en un momento dado.

No debemos confundir los unicornios en el mundo poliamoroso con los del mundo liberal o swinger ya que aquí hablamos de sentimientos, de una relación más o menos larga. Aquí abrimos nuestro corazón a esa persona o, como persona soltera, abrimos nuestro corazoncito a esa pareja para poder estar los tres juntos. Los sentimientos de la pareja son tan importantes como los de la persona que llega nueva. No porque la pareja sea pareja se debe creer que ellos son los que lo dirigen todo. La persona que llega nueva es igual de importante.

¿Dónde se pueden encontrar estas personas o dónde podemos estar si somos un unicornio? Lo normal es en las aplicaciones de citas, dejando bien claro que buscamos a una pareja y exponiendo nuestras preferencias. Y también aclarando si queremos una pareja de dos hombres, dos mujeres, hombre y mujer, etc. Pero lo ideal y mágico es que encontremos a esa persona (o esa persona nos encuentre) en el día a día. Es complicado, claro que lo es, ya que los humanos cada vez somos más reacios a conocer gente nueva y en persona no hablamos con desconocidos. Da igual que estemos en el supermercado, dando un paseo o de copas, nos cuesta presentarnos y mucho más nos cuesta decirle a los demás que estamos dispuestos a abrir nuestro corazón. Por ello, a veces recurrimos a nuestras amistades. Y eso puede salir bien o terriblemente mal…

Unicornios en el Mundo Swinger

unicornios liberal

A diferencia de los unicornios en el mundo poliamoroso, aquí los sentimientos no tienen cabida. Todo se reduce a pasar una noche de pasión o a veces repetir con la misma pareja, pero poco más. También los unicornios de este tipo pueden ir a fiestas liberales y liarse en una noche con una persona, una pareja o varias, pero siempre desde el placer como punto principal y teniendo en cuenta el dar placer a los demás (más si está con una pareja).

Bajo mi punto de vista, los unicornios en el mundo liberal y swinger pueden convertirse en un momento dado en unicornios poliamorosos. Bien porque se enamoren de uno de los miembros de la pareja o de ambos o porque la pareja se enamore de él o ella. Todo puede ser.

¿Y por dónde se mueven los unicornios del mundo liberal? Pues sobre todo por fiestas o locales liberales, pero también están en las apps de citas. Allí se les contacta y todos quedan para tomar algo o pasar una velada de lo más interesante. Aunque claro, aquí no hace falta que conozcamos a la perfección a esa persona, solo necesitamos que nos transmita sensualidad y seguridad. Porque lo/la queremos para lo que es. Y esa persona también lo sabe.

¿Es lo mismo ser hombre o mujer unicornio?

En general, las parejas demandan más mujeres que hombres solteros. Es una realidad algo incómoda, pero fíjate que si tú estás en pareja, normalmente te apetece introducir una mujer y no un hombre. Algo que deberíamos replanteárnoslo bastante ya que deberíamos ser más abiertos en cuanto a la sexualidad. Por eso siempre remarco eso de que para estar en el mundo liberal, lo ideal es que seamos bisexuales. Así no hay distinciones y no caemos en lo mismo de siempre. Que sí, que está bien al principio, pero probar cosas nuevas siempre es enriquecedor. Como hombres, no hace falta que interactuemos con el otro hombre si no queremos, pero no nos debe dar tanto reparo ni debemos tener tantos prejuicios e inseguridades al compartir la cama. Sé que es difícil encontrar a alguien con el que estemos a gusto (sea hombre o mujer), pero si llega, aceptémoslo y dejemos que todo fluya.

¿Y tú? ¿Andas buscando un unicornio? ¿Has tenido una experiencia que quieras contar? ¡Déjame un comentario!

Un placer como siempre y si te gustan estos contenidos suscríbete vía mail para enterarte de las últimas novedades y mucho más.

Y, por supuesto, puedes comentar dejando tu opinión sobre el tema o compartir con tus contactos este post si crees que esta información les puede ser útil o entretenida.

¡Nos vemos en siguientes publicaciones! ¡Un besote!

¡LA NUEVA NOVELA DE GLAM ETERNA!

Una historia de amor liberal que te obsesionará

novela erotica el sexo de las gardenias kay nuit

Escrito por:

Si te ha gustado... ¡Compártelo!

SUSCRÍBETE CON TU MAIL

Y llévate de REGALO un relato erótico sobre amor liberal.

DESCUBRE EL PODCAST

DE GLAM ETERNA: ¡HABLAMOS DE TODO LO QUE TE ENCANTA!

¿TE GUSTA ESTA WEB?

Disfruta con todas las publicaciones que tenemos para ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS PUBLICACIONES:

Threesome: ¿una serie nórdica sobre tríos?

Tengo que reconocerlo, cuando encuentro una serie nueva sobre poliamor, relaciones liberales o, como en este caso, sobre tríos, se me ponen los ojos...

Poliamor y Fiestas Swingers en Silicon Valley: todo en un Libro

¿Te pensabas que los chicos y chicas de Silicon Valley no le daban al poliamor o las fiestas swingers? Pues estabas muy equivocado o...

3 Películas sobre Amor Liberal y Poliamor que llegarán en 2022

¡Hola, hola! Mira, justo hoy día 11 de febrero se estrena una así que estás de suerte porque podrás verla si tienes Netflix. Porque...